Adara Molinero es junto a Sofía Suescun, Bosco Blach Martínez-Bordiú, Logan Sampedro y Olga Moreno una de los concursantes confirmadas de 'Supervivientes All Stars'. Por el momento, la ganadora de la séptima edición de 'GH VIP' ha revelado que está preparándose con un entrenador personal para regresar a Honduras en la mejor forma física, pero no ha resuelto otras dudas de sus seguidores a las que sí que les ha dado respuesta su madre, Elena Rodríguez.
Mientras que su padre, Jesús Molinero, con el que no tiene ningún tipo de relación desde hace cuatro años, ha revelado que no tenía ni idea de que su hija regresaba a la televisión; su madre, con la que tiene una excelente relación y son como mejores amigas, no se había pronunciado hasta ahora que sus seguidores se lo han pedido.
Elena no ha querido comentar qué le parece que su hija vaya a concursar en esta edición especial de 'Supervivientes', pero sí que ha confesado que todavía no ha decidido si la defenderá en los platós como hizo durante su participación en otros realities de Telecinco. "Soy la cuarta opción", ha comentado la taxista, que no ha revelado quiénes son las otras tres personas a las que Adara ha pedido que la defiendan en las galas y los debates.
Otra cuestión por la que le han preguntado es si va a cuidar ella al hijo que Adara tiene en común con Hugo Sierra, un niño de cuatro años llamado Martín, cuando la exconcursante de 'Gran Hermano' regrese a Honduras. "Martín tiene a su papá, yo me quedo con Pompón", ha revelado Elena Rodríguez, contando así que solo se quedará a cargo del hámster que adoptaron hace unas semanas su hija y su nieto.