Miri Pérez-Cabrero tiene una espectacular casa familiar en Ibiza, donde pasa la mayor parte de su tiempo libre. El impresionante chalet unifamiliar de la concursante de 'Supervivientes' tiene dos plantas, un gran jardín con piscina, es completamente fiel al estilo ibicenco de la isla y está situado en una zona privilegiada muy cerca del mar.
La influencer disfruta de Ibiza cada vez que tiene ocasión en esta preciosa vivienda que pertenece a su padre, el escultor Eduardo Pérez-Cabrero, ya que su vivienda habitual está situada en Madrid. La casa cuenta con dos plantas comunicadas con una escalera de madera, con suelos de baldosas naranjas, paredes sin alicatar pintadas de blanco y techos muy altos. El corazón de la casa es, sin lugar a dudas, el salón: una amplia estancia en la que han integrado la zona de descanso con la cocina y el comedor todo en uno.
La estancia es de estilo rústico y utiliza la madera como elemento principal. La zona de descanso cuenta con dos sofás modulares de color gris con las patas y el respaldo de madera, con una mesita de centro pequeña también de madera y con una chimenea de leña de color negro. Justo enfrente, tiene situada la zona de comedor con una gran mesa de madera de nogal con capacidad para seis personas, seis sillas acolchadas tapizadas en azul marino, un espejo rectangular con el marco plateado donde Miri comparte fotos y una gran hilera de ventanales que ocupan toda la pared frontal de la estancia por la que entra mucha luz. Al lado del comedor, se encuentra la cocina que es de estilo tradicional.
La habitación en la que se aloja Miri cuando visita su chalet familiar de Ibiza también es de estilo rústico y combina principalmente la piedra con la madera. En el techo, hay unas grandes vigas de madera que llegan hasta la pared central de la habitación, la cual está completamente revestida de piedra y rocas naturales que salen de la pared. Justo arriba de la cama, que está vestida de blanco, tiene una ventana sobre la que hay jarrones de cristal con flores y plantas, y enfrente, la influencer tiene un gran espejo rectangular para darle un sensación de mayor amplitud a la estancia.
El chalet ibicenco está rodeado por una gran parcela en la que tiene zonas verdes, un porche exterior, una zona de merenderos y una gran piscina rectangular. El jardín está delimitado por una pequeña muralla de piedras y rocas, y está protegido por arbustos y árboles altos que dan mayor privacidad a la zona de los merenderos. Los espacios están comunicados por caminos de piedra y toda el exterior está decorado con flores naturales de la isla y con otras de origen tropical.