La simpatiquísima Miri Pérez-Cabrero ha sido confirmada como una de las concursantes de la inminente edición de ‘Supervivientes’. La joven barcelonesa añade al casting de este año una frescura muy interesante que a buen seguro cautivará a los espectadores del formato de aventuras. Miri, a la que conocimos hace seis años en conocido programa de cocina, tuvo una apasionada historia de amor con el chef Jorge Brazález, el ganador aquel talent. La recordamos.
Jorge y Miri cruzaron sus destinos en enero de 2017 cuando superaron el minucioso y multitudinario casting del célebre concurso de cocina de la cadena pública. Pronto se sintieron atraídos el uno por el otro y, entre sofritos y rebozados, Cupido hizo de las suyas. Semana a semana la millonaria audiencia del programa asistió a una historia de amor que se coció a fuego lento.
Una vez que salieron del espacio (ella como finalista y el como flamante ganador) la pareja continuó con su historia. Durante casi un año trasladaron su crónica amorosa de la televisión a las redes sociales y las revistas del corazón. El país estaba rendido a ellos viendo como su relación se consolidaba: viajes románticos, posados cariñosos, besos furtivos… eran la pareja perfecta.
Sin embargo nada es eterno y un año después, en el verano de 2018, rompían: Fue Jorge, que posteriormente sería el cocinero de ‘Viva la Vida’ el que comunicaba la ruptura. "Miri y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaros de qué somos y qué seremos. No hacen falta etiquetas", escribió en un post que ya no está disponible en su perfil de Instagram.
Aquella separación no fue definitiva y la pareja tuvo varios amagos de reconciliación. Durante un tiempo, incluso, se consideraron “pareja abierta". "Estamos felices, cada uno bien en su sitio y viéndonos de vez en cuando, que es precioso", explicó Jorge en una visita realizada a las cocinas donde empezó su historia.
Sin embargo, aquella modalidad tampoco fructificó y la ruptura definitiva no se hizo esperar. En esta ocasión fue la propia Miri la que dio explicaciones ante la atenta mirada de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. "Somos buenos amigos, nos queremos mucho. Ha habido momentos muy bonitos y ha habido momentos tristes, como en muchas de las relaciones", declaró con elegancia.
En la actualidad Miri ha pasado página y es feliz con su nueva pareja: el joven empresario Pablo Salazar. Ambos tienen una relación muy bonita y consolidada de la que hacen partícipes a sus seguidores a través de las redes sociales.