La confirmación de Miri Pérez-Cabrero como nueva concursante de 'Supervivientes 2024' ha hecho que todas las miradas se centren ahora en la joven y su entorno. A pesar de que muchos siguen recordando la relación que la influencer, actriz y cocinera tuvo Jorge Brazález tras su participación en 'Masterchef', la realidad es que ahora el corazón de la joven lo ocupa Pablo Salazar. Un joven emprendedor que cuenta con varios negocios que él mismo gestiona y que le hacen moverse mucho por la geografía española.
Aunque ambos han llevado su relación con mucha discreción y no hay una fecha exacta del inicio, sabemos por sus publicaciones en redes, que para hablar del comienzo de su historia de amor hay que remontarse al 20 de mayo del 2022, fecha en la que Pablo Salazar aparece junto a Miri Pérez-Cabrero abrazados y en actitud cariñosa. A partir de ahí sus declaraciones de amor y gestos de complicidad han sido constantes. "Te amor de aquí al cielo", le escribía la nueva concursante de 'Supervivientes' en el día de su cumpleaños y él a comienzos de año recordaba en una instantánea cómo empezó todo entre ellos.
Gracias a sus redes sociales, sabemos que Pablo Salazar inició un proyecto hace ocho años llamado Roots y otros negocios relacionados con la música que le hacen viajar de continuo y que su residencia esté entre Madrid, Ibiza y Barcelona. Él mismo en su descripción deja esta pista a sus seguidores, así como la famosa web de eventos que da nombre a esta startup. "Un viaje hermoso", califica a este reto profesional que, a pesar de las distancias y de los kilómetros, le apasiona por encima de todo.
Sin embargo, no todos los viajes de Pablo Salazar están motivados por el trabajo. El joven emprendedor es un aventurero nato al que le gusta colgar en su perfil de Instagram los distintos rincones del mundo que descubre. Desde playas paradisíacas a los rincones rurales más inhóspitos. Todos los disfruta y con todos se atreve más allá de sus continuos viajes a Madrid, Barcelona e Ibiza.
El novio de Miri Pérez-Cabrero es también muy familiar y lo demuestra siempre que tiene tiempo libre junto a los suyos. Pablo Salazar es hogareño y tiene una larga lista de amigos y eventos como bodas que no faltan en sus redes. Aunque el lugar más privilegiado de todos lo ocupa su abuelo, "el big boss" como él cariñosamente lo llamaba que falleció a finales del año pasado y cuyo hueco es insustituible.