Sofía Suescun ha decidido hacerse varios cambios antes de regresar a Honduras para participar en 'Supervivientes All Stars', reality de Telecinco en el que compartirá aventura con Adara Molinero, Olga Moreno, Logan Sampedro y Olga Moreno. Uno de esos cambios ha sido elevar sus pómulos y otro ha sido hacerse un corte de pelo que ha sorprendido mucho a sus seguidores y que ha sido muy criticado en las redes sociales.
La novia de Kiko Jiménez, que lucía una melena por el hombro con mechas rubias sobre su castaño natural, ha aceptado la oferta de una conocida marca de productos capilares para teñirse el cabello en un tono castaño más oscuro con el que le ha dado carpetazo a los restos rubios y para cortarse el pelo a la altura de la barbilla.
La influencer se comparó con Cleopatra pero a sus seguidores no les gustó tanto su nuevo look y le sacaron otro parecido, con Willy Wonka, el famoso personaje al que le dio vida Johnny Deep en la conocida película 'Charlie y la fábrica de chocolate' dirigida por Tim Burton.
"No me gusta nada", "Le quedaba mucho mejor largo, ya sea rubio o moreno, pero ese corte es demasiado corto", "No es un corte para ese tipo de rostro", "El pelo tan corto no te queda bien", "El peinado no es el mejor", fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Maite Galdeano en Instagram, donde sí recibió los piropos de otras influencers como Melyssa Pinto o Melodie Peñalver. También la piropeó su hermano, Cristian Suescun, que le dijo que estaba muy guapa y que el peluquero era "un artistazo".
Como las críticas han sido superiores a los halagos, Sofía Suescun ha querido dejar claro que ella está muy contenta con su nuevo corte de pelo y ha probado a peinarlo con efecto mojado hacia atrás y diademas. Así es como lo está luciendo en su estancia en la Casa In, el evento que organiza Dulceida con sus representados para crear contenido todos juntos.