Sofía Suescun comenzó con Kiko Jiménez en 2019 y su historia de amor se prolonga hasta nuestros días con más amor y pasión que nunca. La exconcursante de 'Supervivientes' puede presumir de tener el corazón contento ya que su relación con Kiko va viento en popa, pero este no ha sido su único amor. La hija de Maite Galdeano ha protagonizado más de un romance con rostros conocidos de la televisión como Suso Álvarez, Hugo Paz o Alejandro Albalá: repasamos la trayectoria amorosa de Sofía Suescun al completo, antes de su relación con Kiko Jiménez.
Sofía Suescun saltó a la fama gracias a su participación en 'Gran Hermano 16' donde conoció a Suso Álvarez, del que se enamoraría perdidamente. La pareja dejó numeroso momentos románticos, y también de tensión, en la casa de Guadalix de la Sierra, pero el ahora colaborador de 'Así es la vida' no quiso continuar conociendo a la hija de Maite Galdeano porque sentía que "no podía tener una conversación con ella".
La hija de Mayte Galdeano se proclamó ganadora de su edición de 'GH' y tras salir de la casa recibió una oferta que no pudo rechazar: ser tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Allí, se enamoró de uno de sus pretendientes, Hugo Paz, con el que comenzó una historia de amor que duraría un año y medio. Al tiempo de anunciarse su ruptura, la pareja protagonizó una fuerte discusión en un programa de televisión donde desvelaron los motivos reales de su ruptura. "Casi no entro por la puerta de la cornamenta que llevo encima. El señorito este ha sido otra persona completamente distinta a de la que yo me había enamorado", aseguró Suescun.
Los rumores de que Sofía Suescun podría tener una relación con la expareja de Isa Pantoja, Alejandro Albalá, no tardaron en salir a la luz. Al poco tiempo, Sofía y Alejandro fueron fotografiados y ambos confirmaron los rumores de que habían iniciado una relación sentimental, hasta que Sofía decidió viajar a Honduras para concursar en 'Supervivientes'. Durante el paso de la influencer por los Cayos Cochinos, se enamoró poco a poco de un compañero de concurso con el que compartía la mayor parte de su tiempo, el asturiano Logan Sampedro. Alejandro Albalá dejó de defender a Sofía en plató a medida que ella avanzaba en su relación con Sampedro y Alejandro decidió viajar hasta Honduras para romper con ella en directo. Tras la ruptura, Sofía y Logan se dieron una oportunidad, pero su relación no prosperó tras el reality.
Durante el verano del 2018, Sofía volvía a ser noticia tras confirmar su relación con un piloto desconocido de carreras de motos, llamado Xabi España. La influencer tuvo con el piloto un 'affaire' amoroso que apenas duró unos meses, o como muchos lo definirían; "un amor de verano". Sofía parecía estar muy enamorada de Xabi, quien tenía 13 años mayor que ella, pero al tiempo confesó que fue algo muy breve y que le engañó con la edad. Recientemente, Xabi ha sido tentador en 'La isla de las tentaciones'. "Fue un amigo de verano hace tres años y ya está, se ponen un poco rebeldes cuando les dejo. Fue una tontería de criajos, aunque él me engañó con la edad", reveló Sofía en 'Ya es mediodía: Fresh'.
En la actualidad, Sofía se encuentra más feliz que nunca junto a su pareja Kiko Jiménez con el que lleva mas de tres años. La ganadora de 'GH' acaba de terminar las obras de su nueva casa, valorada en casi un millón de euros, en la que vive con Kiko Jiménez y donde hacen vida de pareja. Una vida apasionada y que parece llena de amor ya que la pareja acostumbra a compartir numerosas instantáneas de sus planes de pareja haciendo partícipes a sus seguidores en sus redes sociales.