Kiko Jiménez, concursante de 'Supervivientes 2024' y Sofía Suescun llevan saliendo desde 2019, una relación de más de cinco años que, aunque ahora va viento en popa, ha pasado más de uno y de dos altibajos. Cuando solo llevaban unos meses de relación Kiko Jiménez entraba en 'GH VIP 7' y conocía a Estela Grande.
El concursante de 'Supervivientes' y la exmujer de Diego Matamoros mantuvieron una amistad más que especial durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra que provocó una dura y televisada crisis entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun. La hija de Maite Galdeano se rompía en el plató cuando veía a su pareja durmiendo junto a Estela Grande, de manera más que cariñosa. Miradas, abrazos, mariposas y sonrisitas generaban una fuerte crisis.
Cuando Kiko fue expulsado de la casa, se enfrentó en plató a una Sofía Suescun cargada de reproches y aunque él supo reconducir la situación en un primer momento, lo cierto es que la pareja llegó a romper su relación en directo días después. La pareja se reconcilió en la ducha de su casa y aunque el programa 'El tiempo del descuento' volvió a junta a Kiko y Estela en la casa y retomaron su amistad, a la salida del concurso decidieron tomar caminos separados. ¡Así fue la fuerte crisis de Kiko Jiménez y Sofía Suescun durante su paso por `GHVIP´!
Kiko Jiménez y Sofía Suescun, la “reina de los realities”, llevan juntos desde 2019 y aunque ahora son una pareja muy sólida lo cierto es que no lo han tenido fácil a lo largo de estos años. Cuando solo llevaban unos meses de relación Kiko entraba a concursar en 'GHVIP'. La casa de Guadalix de la Sierra y los espectadores fuimos testigos de la íntima amistad que floreció entre el novio de Sofía y Estela Grande, mujer, por aquel entonces, de Diego Matamoros.
La química entre ellos era más que visible y se pasaban el día buscándose el uno al otro, abrazos, masajes, miraditas cómplices, sonrisas… el propio Kiko llegó a confesar que se sentía “confundido” porque no entendía qué estaba sintiendo por Estela: “Tenemos un vínculo muy importante… no sé cómo reaccionar”.
Mientras tanto Sofía Suescún tenía que ver desde su casa y desde plató como su pareja mantenía una intensa amistad con la mujer de Diego Matamoros. El hecho de que Kiko y Estela durmieran juntos en la casa de 'GH' hizo que Sofía se rompiera por completo en varias ocasiones en plató.
Todos esos hechos le pasaron factura a Kiko Jiménez quien fue expulsado por la audiencia. El encuentro en plató entre el concursante de 'Supervivientes' y su pareja fue muy tenso y cargado de reproches, pues Sofía no dudó en echarle en cara todo lo que había hecho en la casa. Kiko suavizó las cosas con Sofía traicionando a su gran amiga Estela Grande. “A ver si va a ser un montaje de estos dos y yo pago el pato. Puede ser que Estela me haya utilizado. Ahí tienes al novio indignado que no iba a hacer platós”, aseguró
Aunque Sofía y su pareja siguieron con su relación, la noche en la que Kiko podía haber sido repescado por la audiencia para volver a la casa, se emitieron unas nuevas imágenes, en las que Kiko comentaba con Gianamarco Onestini que sentía mariposas por Estela.
Esto hizo estallar a Sofía, quien definió a su novio como “puto mentiroso”. “Me ha dicho que en ningún momento sintió nada más que una amistad y que no le gustaba. ¿A qué juega?” Kiko Jiménez trató de justificarse, aunque no convenció a Sofía. “No me parece normal que me mientas”, dijo. Por su parte, el recién expulsado de GH VIP manifestó estar “harto” y puso fin a la relación con la exgranhermana. “Ya no voy a dar más explicaciones ¡Si me consideras un mentiroso, se acabó! Hemos roto”, finalizó. No obstante, pasados los días la pareja se reconciliaba.
Cuando terminó 'GH VIP', la amistad entre Kiko y Estela se rompió por completo, no obstante, ambos entraban al programa 'El Tiempo de Descuento', donde los concursantes del anterior reality podían solucionar sus cuentas pendientes. Durante los primeros días del nuevo encierro, Kiko intentó acercarse a Estela, pero ella no cedía pues le recriminaba que se había portado muy mal con su por aquel entonces marido, Diego Matamoros, y que eso no lo podía consentir. Aún con todo, la química entre ambos concursantes volvió a florecer y Kiko aseguraba, en el confesionario, que no quería volver a perder a Sofía.
Cuando Estela dejaba la casa defendía a capa y espada a su amigo en plató, algo que terminó con su matrimonio con Diego Matamoros. Por su parte Kiko terminó por apartarse totalmente de Estela por el bien de su relación con Sofía Suescun.