Sofía Suescun ha inaugurado la temporada de piscina, pero el vídeo que ha compartido no ha tenido el efecto deseado. La concursante confirmada para 'Supervivientes All Stars' ha compartido en su perfil de Instagram un práctico tutorial para hacerse un peinado de lo más veraniego. Lo que no se podía imaginar la novia de Kiko Jiménez es que iba a recibir un aluvión de críticas por el tamaño del bikini que ha escogido para grabar este vídeo.
En el porche de su casa, la influencer ha aprovechado uno de los últimos trucos que ha aprendido para hacerse un peinado de lo más veraniego. Con una plancha, protector térmico y una pinza, Sofía Suescun ha mostrado el resultado, aunque la mayor parte de los ojos no se han centrado en su pelo, sino en su "diminuto bikini".
Sus seguidores han tenido una opinión casi unánime con este look veraniego con el que ha grabado el vídeo la ganadora de 'Gran Hermano'. "Es antiestético. ¿Dónde ha quedado la elegancia?", "Es de niña y no te queda bien", "no favorece", "el bikini de mi hija de seis años", se puede leer en la zona de comentarios de la publicación, donde la mayor parte sigue esta línea, aunque otros fans sí hayan salido a defenderla.
La influencer no ha querido pronunciarse sobre estas críticas, aunque sus seguidores más incondicionales no han parado de pedir respeto para ella y han asegurado que solo una persona como Sofía Suescun podría lucir como ella un bikini que durante esta temporada será tendencia.
"Tú ni caso, reina. Ponte lo que te dé la gana y a quién no le guste, que no mire", "ojalá me lo pudiera poner yo y me quedara igual de bien que a ella", "ella va a la moda y marcando tendencia", son las frases de apoyo que se ha encontrado y, que dejan claro, que en cualquier caso, todo lo que hace Sofía Suescun tiene repercusión hacia un polo u otro.