Rubén Torres confesó en su día en 'Supervivientes' que había tenido un sueño sobre una fantasía sexual con Maite Galdeano. Kiko Jiménez alucinó con la noticia y estuvo bromeando con el bombero. Esa noticia llegó a oídos de Maite Galdeano y quiso dar su opinión al respecto.
Maite Galdeano se puso muy contenta de que el bombero tuviese un sueño húmero con ella y le comentó a Jorge Javier que cuando saliese de 'Supervivientes' quería tener una cita con él. Ahora ha llegado el turno de conocer qué es lo que piensa Sofía Suescun sobre que Maite y Rubén tengan un acercamiento.
La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha dado el visto bueno a que Rubén Torres y su madre tengan un encuentro: "Necesito ya la cita. ¿Me ayudáis?", ha escrito la influencer en sus redes sociales. Lo último que ha hecho el bombero es escribir en la arena: "Maite, ¿tenemos una cita?" Eso ha provocado que Sofía comente que le parece "muy mono".
Tras reaccionar a las palabras del superviviente, Sofía le ha enviado un claro mensaje a Maite Galdeano para que no deje pasar esta oportunidad: "Estoy living. Mamá, este tren no puedes dejarlo pasar. Yo no me lo pensaba". Todo parece indicar que cuando Rubén salga del programa y regrese a España, se encuentre con Maite Galdeano para poder tener esa esperada cita.