Finito preocupa con un mensaje sobre su salud mental: "Me acuerdo de mi madre y no quiero que la historia se repita"

Finito ha preocupado con su alarmante mensaje sobre su salud mental. El que fuera concursante de 'GH VIP' se ha sincerado sobre el delicado momento anímico que atraviesa, explicando que se acuerda de su madre, que se quitó la vida cuando era pequeño, y que "no quiere que la historia se repita". A raíz de esta crisis personal, el novio de Ivana Icardi ha hecho público un comunicado en el que explica la drástica decisión que ha tomado con el ánimo de recuperarse y volver a sentirse fuerte.

No está siendo un buen momento para el hermano de Keroseno, que se ha visto obligado a tomar una tajante decisión con la que cambia de forma drástica su vida. El que fuera concursante de la última edición de 'Gran Hermano VIP' ha decidido abandonar la vida pública por su salud mental. "Necesito un tiempo para pensar en mí", ha explicado el novio de Ivana Icardi, que cuenta que ha tomado la decisión de alejarse de las redes sociales porque se han convertido en un "vicio tóxico".

"Y más aún cuando recibes continuos mensajes tóxicos y dañinos con mala intención acerca de mí, de mi familia y de mi vida privada, incluso llegando a desearme lo peor, lo que nunca se le debe desear a una persona", continúa expresando el creador de contenido, que, en este momento tan delicado de su vida a nivel emocional, no puede evitar acordarse de su madre, que se suicidó cuando él era un niño.

"Yo, que tanto he bromeado con la salud mental con tal de generar conversaciones y desdramatizar para así poder acercarla más a las personas y que sea una conversación habitual en el día a día, ahora mismo reconozco que tengo que mirar por la mía. En estos momentos me acuerdo mucho de mi madre y de lo fácil que hubiese sido para ella si hubiese tenido la información y los recursos que tenemos a día de hoy. No quiero que la historia se repita", reconoce la pareja de Ivana Icardi, que explica que esta decisión la ha tomado también siguiendo los consejos de su terapeuta.

En este comunicado, Finito ha querido recordar a los usuarios que le siguen que él también es "humano" y que los mensajes negativos que recibe le duelen. "Hay momentos en los que te sientes más inseguro y con más miedos y eso te impide ver todo con claridad y disfrutar de todo lo bonito que tiene la vida. Así que me voy por un tiempo para recargar pilas, energías y volver con muchas fuerzas para poder disfrutar y haceros pasar buenos ratos. A veces la gente solo muestra lo positivo, pero aquí estoy yo para mostrar ambos lados de la vida. Desde el blanco más brillante hasta el negro más oscuro, pasando por toda una gama de grises que me hacen estar donde estoy y ser quien soy", reflexiona el televisivo.

"No me voy por la gente, me voy más por mí y por la manera en que me está afectando. Con esto no quiero decir que vaya a desaparecer para siempre. Lo mismo en un mes, dos, un año, o lo mismo es para siempre, pero es lo que siento ahora mismo. Llevo un tiempo pensándolo y también me lo ha recomendado mi psicóloga. Gracias a los que estáis y a los que aportáis cosas positivas", zanja Finito este comunicado que ha apoyado con un vídeo publicado en su muro de Instagram, donde se le ve cabizbajo, serio y alicaído.

Tras publicar este comunicado, Finito ha estado recibiendo infinitos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores más empáticos. Otros, en cambio, no han sabido cómo tomarse sus palabras (al menos, las del vídeo) y le han preguntado si se trataba o no de una broma. Ivana Icardi, su pareja, a la que conoció en 'GH VIP', le ha dado 'me gusta' a la publicación, pero no le ha escrito ningún mensaje en público. Eso sí, hace apenas unos días, podíamos ver precisamente al influencer dedicándole a la argentina una preciosa carta para felicitarle por su cumpleaños, en la que aprovechaba también para explicar cómo está en la actualidad su relación.