Ivana Icardi está centrada en su carrera en la música y su objetivo ahora es formarse para convertirse en cantante, lo cual sería un sueño cumplido para ella. Pero esa no es la única prioridad de su vida y es que la exconcursante de 'Supervivientes' no descuida su vida personal, en la que un pilar fundamental es su hija Giorgia, fruto de su relación con Hugo Sierra, y otro es su actual novio, Finito.
La argentina ha aclarado en sus stories de Instagram durante una ronda de preguntas que ha hecho con sus seguidores que su relación con el hermano de Keroseno sigue hacia adelante y que se va consolidando a diario pese a estar viviendo su amor a distancia, ya que el exconcursante de 'GH DÚO' vive entre Ronda y Edimburgo y ella está asentada junto a su niña en Palma de Mallorca: "Voy paso a paso, sin prisa, observo y siento la energía que hay en mi cuerpo cuando estoy con él".
"En el amor me va mejor que nunca. Ya no elijo por la necesidad de no estar sola ni por buscar llenar ningún vacío, sino porque realmente admiro, disfruto y amo a mi pareja", ha confesado la hermana de Mauro Icardi, confirmando así que está completamente enamorada de su novio y que es feliz a su lado.
Pero no solo está satisfecha con su vida amorosa, sino también con el resto de facetas de su vida personal y profesional, por lo que se permite ser optimista con respecto al futuro: "Me imagino viviendo mi vida en paz, con la música siempre presente, de la manera que sea, habiendo hecho lo que quise sin cumplir las expectativas ajenas, elevada económicamente, con todo el tiempo del mundo para invertirlo en lo que me apetezca, muy espiritual, con un hogar propio viendo crecer a mis hijos y ayudando a quien lo necesite".
En esa declaración, Ivana Icardi ha hablado de hijos en plural y ahora mismo solo es mamá de Giorgia por lo que podría estar dejando caer que se plantearía la experiencia de la maternidad junto a Finito.