Ivana Icardi ha actualizado su estado de salud tras salir de su última revisión. La exconcursante de 'Supervivientes' ha revelado recientemente que sufre un problema de sordera que le afecta al oído izquierdo. "Solo oigo el 25%", explicaba y ahora ha conocido nuevos datos acerca de esta dificultad auditiva, que puede suponerle trabas la carrera musical que quiere arrancar y también en su día a día.
"Acabo de salir de la revisión y estoy contenta", ha comenzado explicando la exconcursante de 'GH DÚO' con las nuevas informaciones médicas que le han dado. La influencer argentina se esperaba peores noticias después de la última visita que hizo al otorrino y en la que este le dio un mal diagnóstico de su problema auditivo. Con los nervios a flor de piel por si su situación se había agravado, Ivana ha contado a sus seguidores en su perfil oficial de Instagram estas novedades.
Relajada después de esta visita médica y caminando por la calle, la actual novia de Finito ha rectificado una información que le dieron hace unos meses y que le preocupaba especialmente. "Fue en diciembre y de forma muy superficial. Me dijeron que tenía pérdida en el oído derecho, pero no es así, así que estoy aliviada". Consciente de que esto supone una noticia esperanzadora, la influencer por otro lado ha recibido un mazazo, aunque este era más esperado.
La novia de Finito explicó que el primer diagnóstico relativo a su pérdida de audición es que este era "irreversible" y la causa podía deberse a un problema de salud que vivió al nacer. "Tuve ictericia y estuve en una incubadora", relató y todo aquello no ha tenido solución. De hecho, tras su última visita al especialista este le ha confirmado que su "oído izquierdo sigue fatal", aunque están tratando de buscar para ella el tratamiento más óptimo.
Ivana Icardi ha hablado de los siguientes pasos que va a dar. "Ahora me toca investigar un poco con el otorrino porque hace unos años me mandaron una resonancia y yo como entré en pánico con el tema de los audífonos", ha contado ahora. Tratando de normalizar su situación, la exconcursante de 'Supervivientes' está tratando de normalizar su situación ahora que ha hecho público su problema auditivo.
La influencer no quiere abandonar su sueño de ser cantante y esta nueva noticia relativa a su oído derecho le ha animado a no tener miedo y a atreverse a experimentar para poder alcanzar la mejor solución. Una noticia que ha alegrado también a sus seguidores, que la incentivan que haga lo que quiera y siga cantando.