Finito no ha podido evitar reaccionar al ver a Ivana Icardi cantando. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha decidido dejar atrás sus miedos y empezar a publicar en su perfil oficial de Instagram vídeos cantándole canciones a Giorgia, su hija en común con Hugo Sierra. Una publicación en la que la argentina ha recibido una lluvia de críticas.
Cantar es uno de lo sueños de Ivana Icardi, y no quiere renunciar a este camino que tanto le llena. Aunque tiene reticencias a la hora plantearse esta vía de manera profesional - al menos, de momento-, la también concursante de 'GH VIP' ha decidido quitarse las vergüenzas y empezar a compartir 'covers' en sus redes sociales.
Al hacerlo, la influencer sabe a lo que se enfrenta: las críticas de sus haters. Pero Ivana se ha propuesto hacer oídos sordos a estos comentarios para centrarse en esto que tan feliz le hace. "Estoy tratando de mejorar cada día", ha asegurado, adelantándose a esos mensajes que apuntan a "lo mal que canta" y "lo mucho que desafina". Y es que la it-girl está yendo, incluso, a clases de canto.
"No saben las ganas que tengo de poder cantarles algo propio, porque también disfruto de componer mis canciones. Cuando mi profe de canto me dijo que lo hiciera, pensé que eso no iba a ser para mí, pero de repente un día de inspiración me di cuenta que era capaz de hacerlo", ha reflexionado la exconcursante de 'Supervivientes', que se ha topado con todo tipo de reacciones en la publicación.
Aunque la mayoría de ellas son críticas, el mensaje de Finito ha silenciado muchos de esos juicios negativos. "Ojalá a mí alguien me cantara así", ha escrito el exconcursante de 'GH VIP' en el vídeo en el que se puede ver a la argentina cantándole a su hija. Aunque de momento solo es un hobby, Ivana Icardi reconoce que sí que es algo a lo que le gustaría dedicarse profesionalmente.
"Es un camino que quiero recorrer y disfrutarlo. No sé si sería un reto porque si no consigo hacer realidad lo que tengo en mente voy a seguir cantando, porque me he dado cuenta que me hacía feliz de pequeña y me hace feliz ahora. Así que digamos que actualmente estoy inmersa en ese mundo y poniéndole muchísima energía", ha expresado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que ha conseguido embelesar a Finito, su novio, con esta canción.