Ivana Icardi continúa intentando abrirse paso en el mundo de la música. La exconcursante de 'Supervivientes' no se rinde y, a pesar de las demoledoras críticas que recibe cada vez que comparte en sus redes sociales alguna de sus versiones, la argentina ha decidido dar un paso más y ha compuesto su primera canción. Feliz y con muchas ganas de que su primer tema vea la luz, la cantante se ha animado a compartir con su comunidad de seguidores su particular y original proceso creativo, no se ha librado del hate de los internautas, que una vez más, han descargado su odio sobre ella.
"Estoy superilusionada, estoy segurísima de que les va a encantar", dice a través de su cuenta personal de Instagram mientras anima a sus seguidores a que adivinen el tema del que trata esta primera composición musical. "Me da un poco de vergüenza, pero no saben las ganas que tengo de enseñarles mi primera canción", señala a través de sus stories la joven, que además de tener que leer este tipo de comentarios, recibe normalmente numerosas y despectivas menciones Además por haberse retocado la cara o su relación con el hermano de Keroseno.
La también exconcursante de 'Gran Hermano VIP' tiene un severo problema de audición que podría dificultar su carrera musical, sin embargo, su sueño es más fuerte que sus limitaciones e Ivana no piensa abandonar a la primera de cambio. Las críticas no parecen ser un problema para ella, tal y como prueba el anuncio que acaba de realizar en sus redes respecto a esta primera letra que ha escrito.
La novia de Finito, su gran apoyo en esta nueva aventura artística, ha estado tiempo escribiendo y buscando entre sus recuerdos para encontrar su fuente de inspiración. Para concentrarse, cada día de trabajo al frente de su ordenador ha estado acompañado de un llamativo ritual en el que las velas jamás han faltado. Y aunque la mamá de Giorgia - la hija que naciera fruto de su relación con Hugo Sierra -, no ha dado demasiados detalles ni compartido siquiera los primeros acordes de su primer single, no ha podido librarse de un nuevo aluvión de críticas por su "nulo talento".
"Ni prendiendo velitas se te va a hacer el milagro, reina. No cantas, asúmelo ya", escribe un usuario de esta plataforma, seguro de que la carrera musical de Ivana Icardi tendrá una cortísima trayectoria. "No sé si realmente hay algún profesional que te ha dicho que la canción no es para ti", le dice otro, que no duda en hacer referencia a sus "amistades", que "deberían decirte la verdad".
A pesar de todo, la influencer, que también ha recibido comentarios negativos por no utilizar ningún instrumento musical y hacerlo todo desde su ordenador, cuenta con grandes apoyos y con fieles seguidores que no dudan en enfrentarse a otros internautas y en animar a Ivana a continuar persiguiendo su gran sueño de triunfar en la industria musical como cantante.
"Si ella se lo propone va a cantar!! ¿Por qué no? Los sueños los consiguen quienes los persiguen", "Ivana, te sigo desde hace un montón. Me encanta tu evolución y lo empoderada que estás... fuera las criticas" o "Si te hace feliz, pa'lante, guapa, ¡¡¡te escucha quien quiere!!!", son solo algunos de los bonitos ejemplos positivos que se pueden leer entre todo el odio que hay en sus publicaciones.