Finito se ha sincerado sobre su salud mental tras haberse sometido recientemente a un injerto capilar. El exconcursante de 'GH VIP' reconoce que esta cirugía de estética le está ayudando a recuperar la autoestima y a tratarse como hacía tiempo que no hacía. Una reflexión muy dura en la que el novio de Ivana Icardi ha mostrado una parte de él más sensible.
Ahora mismo, Finito se encuentra "bajo medicación y tratamiento" como parte de su postoperatorio. Pero, después de actualizar la evolución de su operación y de los efectos secundarios, el hermano de Keroseno ha querido ahora hablar sobre su salud mental.
"De autoestima, estoy remontando. Cada vez me veo más bonito. Cuando me veo al espejo me digo cosas que antes no me decía. Siempre me he autocastigado mucho. Cuando fui perdiendo el pelo, me veía y me decía: 'qué asco de calvo' o 'alopécico de mierda'. Ahora me trato mejor y me quiero más", ha reconocido.
Pero no ha sido un proceso nada fácil para Finito. "Es fundamental aprender a brindar amor, especialmente a uno mismo. En ciertos momentos de mi vida, solía dirigirme con palabras duras y negativas, pero desde que he comenzado a tratarme con amabilidad, incluso mi cuero cabelludo sonríe", asegura el concursante de la última edición de 'GH VIP'.
Y es que este proceso, tras su injerto capilar, le está ayudando a sentirse "más feliz y en paz". También gracias a los que "están a su lado". Una compañía en la que se encuentra Ivana Icardi, su pareja, con quien ha formado el tándem perfecto. Aunque viven una relación a distancia, los enamorados están sabiendo cómo sortear todas las piedras del camino para seguir disfrutando de lo suyo.
Así lo contaba la argentina hace algunos días tras un viaje que les sirvió para reencontrarse: "Que la vida nos haya vuelto a juntar y haberte conocido aquí es un regalo. Tu esencia es inolvidable; único, transparente, mágico, generoso, inteligente y, sobre todo, humano. Eres maravilloso. Gracias por darme todo tu cariño y amor sin medirlo".