Finito está pletórico tras haber compartido ahora una noticia que le hace muy feliz. El exconcursante de 'GH DÚO' ha anunciado un cambio importante en su vida. Una revelación que ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores y que el actual novio de Ivana Icardi llevaba mucho tiempo pensado hasta que finalmente se ha atrevido a hacer.
Aunque Finito fuera el segundo eliminado de la casa de Guadalix de la Sierra, su paso junto a su hermano Keroseno no ha pasado desapercibido en esta edición de 'GH DÚO'. Precisamente, el andaluz no ha hecho más que copar titulares: desde sus opiniones hacia sus compañeros hasta el romance que ha iniciado con Ivana Icardi y, que no ha estado exento de polémica. El reality le ha dado todavía más popularidad a la que ya tenía y ahora se está preparando para un nuevo cambio, que ha anunciado y que no ha dejado a nadie indiferente.
El exconcursante de 'GH DÚO' ha reconocido que ahora es el momento idóneo y, a través de una publicación en Instagram ha anunciado en qué consiste este paso tan importante para él. "Es un placer anunciaros algo muy especial para mí: ¡me voy a poner pelo, un tupé que me hará parecer John Travolta en Grease!", ha contado sobre un proceso que va a iniciar y que quiere normalizar desde el principio.
La vida le está dando un giro inesperado al artista. Y, después de hacer público el proyecto profesional que tiene junto a Ivana Icardi, Finito también va a pensar en él a nivel personal para quitarse un complejo de encima. El hermano de Keroseno está decidido a pasar por el quirófano para someterse a un injerto capilar. "Como ya habréis notado la mayoría. tengo el cartón juguetón y, por lo tanto, me estoy quedando atún calvo, pero eso ya no será un problema porque tendré la oportunidad de vivir la experiencia de sentirme como un crecepelo", ha explicado a través de un vídeo en sus redes sociales.
La noticia ha sido toda una sorpresa para su comunidad de Instagram, que no ha hecho más que animar la decisión del exconcursante de 'GH DÚO'. Siguiendo en su habitual tono de humor, su hermano Keroseno le ha escrito apoyando su decisión y dando su particular toque de gracia. "Allá vamos en busca del peluquín perdido", ha escrito. Y no ha sido el único. "El retorno del flequillo", "la melena de Tomatito" y también le han deseado buen viaje y que vaya informando y mostrando imágenes de su antes y después.
Con la intención de normalizar este proceso, Finito ha explicado desde el mismo aeropuerto el motivo por el que ahora estará más desconectado y por el que está sintiendo tantos nervios. "Os seguiré contando, voy con el mojón colgando", ha expresado en su habitual tono. Un viaje ilusionante del que va a seguir dando detalles y también mostrará después su cambio.