El Real Madrid se ha hecho con su decimoquinta Champions tras vencer al Borussia Dortmund en Londres, ciudad a la que se han desplazado el pasado fin de semana un nutrido grupo de madridistas para apoyar a su equipo en la final de la Copa de Europa. Dos de esos forofos eran la exconcursante de 'Supervivientes 2024' Zayra Gutiérrez y su novio, Miki Mejías, que han disfrutado mucho con su escapada exprés a la capital del Reino Unido.
"Qué bonito es ser Del Real Madrid. Tengo mucha resaca emocional de este finde, que experiencia más única y vivirla a tu lado ha sido lo mejor que he podido vivir, qué sensación, los pelos de punta, sufrimos bastante pero la 15 es nuestra", ha comentado la hija mayor de Guti y Arantxa de Benito en su última publicación de Instagram, en la que muestra varias imágenes de su viaje a Londres con el padre de su hijo Hugo, que tiene tan solo un añito y que no les ha acompañado en esta escapada.
La creadora de contenido ama al Real Madrid porque es el equipo en el que su padre alcanzó su cénit profesional, pues jugó allí (marcó 77 goles y llegó a ser capitán) durante la mayor parte de su trayectoria, desde 1995 hasta que en 2010 se marchó al Beşiktaş JK, un equipo turco en el que permaneció hasta que decidió colgar las botas y retirarse en 2012.
Y ha sido Guti el que ha hecho posible el viaje de su hija con su chico a Londres. Así lo ha contado Zayra en su post, donde le ha dado las gracias públicamente a su padre: "Gracias papi por hacer este sueño posible". También le ha querido dar las gracias a su novio y padre de su hijo por acompañarla en el que ya considera "el mejor día" de su vida.
"Te amo, pequeña, gran día y gran final, ¡hala, Madrid!", le ha respondido su novio en la zona de comentarios de la publicación, mientras que su padre, que no usa Instagram de forma asidua, no le ha respondido nada.