Zayra Gutiérrez vive junto a su pareja Miki Mejías en un precioso dúplex de dos plantas que adquirieron unos meses después del nacimiento de su bebé Hugo. La exconcursante de 'Supervivientes' cuenta con una vivienda situada a las afueras de Madrid, con la madera y el cristal como principales elementos decorativos, con una gran piscina exterior y amplios jardines comunitarios que forman parte de una urbanización.
La entrada de la casa de Zayra dirige directamente al salón que está dividido en dos espacios: una zona de descanso y el comedor. La estancia es muy amplia y luminosa por los grandes ventanales que dan al exterior, el suelo es de parquet y las paredes son lisas pintadas de color blanco.
El salón cuenta con un gran sofá modular de color gris combinado con cojines de color naranja y una mesita baja de cristal con los bordes de madera. Frente al sofá, la influencer ha colocado la televisión que está sostenida por un mueble del tamaño de la pantalla donde almacena libros y revistas.
El comedor tiene una gran mesa con capacidad para seis comensales y a su lado, la pareja ha colocado la trona donde come su bebé. La madera de todo este espacio multifunción es natural de un tono oscuro envejecido que combina a la perfección con el parquet de color claro que tiene una capa superior de abedul.
A través de la cocina y del comedor, se puede acceder por unos grandes ventanales a la terraza exterior del dúplex: un espacio al aire libre donde Zayra guarda todos los cuados de su perrito y donde disfruta del sol y el aire libre.
La cocina se encuentra en la entrada de la casa y no está comunicada con el salón y el comedor. Se trata de una pequeña estancia en la que la pareja ha colocado justo lo necesario: electrodomésticos indispensables como la nevera y el microondas, y amplios muebles de almacenaje de la misma madera del salón donde guardan los alimentos y todos los utensilios de cocina. Las paredes están recubiertas de unos grandes azulejos cuadrados de color crema.
Desde la entrada de la casa se puede acceder a la segunda planta del dúplex a través de unas escaleras de color blanco con los bordes de azulejos negros y con una gran barandilla metálica. En estas escaleras, es donde la pareja aprovecha para capturar momentos familiares acompañados de su bebé Hugo y compartirlos con sus seguidores.
En la segunda planta se encuentran los dos dormitorios con los que cuenta el dúplex: el de la pareja con baño integrado y el del pequeño Hugo. El baño está alicatado hasta la mitad de la pared y cuenta con los mismos azulejos de color crema que la cocina para continuar con la misma gama cromática de la casa, pero con relieves. Tiene una gran bañera donde bañan al pequeño Hugo, con un lavabo circular de cristal con griferia plateada y un gran espejo donde la hija del exfutbolista Guti graba contenido para sus redes.
En cuanto a los dormitorios, el de la pareja es muy simple ya que cuenta únicamente con una amplia cama de matrimonio y con un armario compartido entre los dos sin apenas decoración. En cambio, el pequeño Hugo cuenta con un dormitorio para él solo repleto de muebles de almacenaje, cajoneras y estanterías llenas de juguetes y peluches.