Zayra Gutiérrez ha tenido que abandonar 'Supervivientes' por prescripción médica. La hija de Guti y Arantxa de Benito tiene una hernia en la espalda por la que está en tratamiento y que le obliga a andar en muletas. Ya en España, la madrileña se ha reencontrado con Hugo, su hijo en común con Miki Mejías. Un momento muy emocionante para la familia.
Era lo que más deseaba en el mundo; estrechar a su hijo en sus brazos. Aunque ha sido antes de lo que le hubiese gustado, la hija del exfutbolista y la modelo por fin ha podido reencontrarse con su pequeño, que el próximo mes de abril cumplirá su primer año de vida.
"Cómo te echaba de menos, pequeño. Te veo tan mayor ya...", ha reconocido Zayra Gutiérrez, que ha vivido este mágico momento acompañada de su inseparable pareja, Miki Mejías, que ha sido su apoyo incondicional durante todo este proceso.
Era su defensor en plató durante lo poco que ha durado su experiencia en 'Supervivientes' y también es su motor ahora que tiene que retomar su vida con el inconveniente de la lesión. Por eso, la joven también ha tenido palabras de amor para él. "Te amo, Miki", le ha dicho públicamente.
Todo esto, mientras el bebé juguetea por el salón, se abalanza sobre sus papis y su madre, embelesada, se lo come a besos. La viva estampa de la felicidad que la hija de Guti y Arantxa de Benito ha compartido en sus redes sociales con una canción de Marta Santos que dice así:
"Qué se pare el tiempo, para robar minutos al reloj y besar tu cuerpo. La vida es corta para ocultar nuestro sentimiento, se nos acaba el tiempo". Y es que Zayra Gutiérrez no puede creerse estar ya en casa con los dos amores de su vida.
"Os amo mucho", ha expresado la hija de Guti y Arantxa de Benito mirando a su pequeña familia, la que ha formado junto a su novio, Miki Mejías, y a Hugo, su hijo, con el que por fin se ha reencontrado tras su paso breve paso por 'Supervivientes'.