Tras su salida de 'Supervivientes 2024' por recomendación médica, Zayra Gutiérrez se ha volcado con sus redes sociales y está intentando crear contenido para que sus seguidores puedan seguir sus pasos a diario. En esta línea, ha decidido mostrarle a su comunidad cómo es la casa familiar de Marbella con un vídeo de TikTok de casi diez minutos en el que muestra cómo se accede a cada edificio y qué hay en cada estancia.
Esta decisión despertó una oleada de críticas entre los usuarios de TikTok, que no vieron con buenos ojos que la hija mayor de Guti y Arantxa de Benito mostrase al detalle la propiedad por varias razones: por una parte, porque consideran que está poniendo en riesgo su seguridad porque le muestra a potenciales ladrones cómo acceder a la casa y qué hay exactamente dentro de ella; por otra, porque creen que estaba presumiendo de una propiedad que no es suya, sino de sus abuelos maternos; y, por último, porque opinan que la casa no es bonita como para presumir de ella.
Ha causado tanto revuelo este vídeo compartido por Zayra que los compañeros de 'Europa Press' le han preguntado sobre el tema a su madre, Arantxa de Benito, que ha criticado esta decisión de su hija de exponer la casa familiar de la Costa del Sol: "No debería hacer esas cosas, sobre todo porque la casa no es suya. La verdad es que en las redes todo el mundo enseña lo que le apetece pero yo no soy muy partidaria de enseñar las cosas tan privadas por seguridad más que nada".
Con estas declaraciones, la amiga íntima de Makoke ha dejado claro que está de acuerdo con los usuarios de TikTok que piensan que es peligroso mostrar el interior de las casas tan al detalle. "Es una casa de verano, de mis padres, desde hace muchos años", ha añadido, para reiterar que la propiedad no es de su primogénita, como ella afirmó en el vídeo viral, sino de sus padres, que la compraron hace varias décadas como casa de veraneo.