Zayra Gutiérrez vive en un dúplex en el norte de Madrid junto a su novio, el empresario Miki Mejías, y el hijo de un año que tiene en común, Hugo; pero a veces abandonan la ciudad para irse a descansar a Marbella, donde la familia de la exconcursante de 'Supervivientes 2024' tiene una casa de varias plantas que cuenta con un jardín enorme, piscina, varios porches, una casa anexa para la persona que les ayuda con las tareas domésticas, un apartamento anexo para invitar a amigos, una cuadra para los caballos, una sala en la que su abuelo guardaba animales disecados y hasta una capilla.
A la hija de Guti y Arantxa de Benito le encanta ir con su familia a esta propiedad familiar y ha querido enseñársela a sus seguidores de TikTok. En el vídeo, que dura más de ocho minutos, la creadora de contenido va mostrando todas las habitaciones, la cocina, los porches, las cuadras de los animales, el vestidor, la biblioteca... Un 'house tour' de los más completo en el que no ha escatimado en compartir detalles acerca de dónde se aloja cada miembro de la familia cuando van allí de vacaciones o cuáles son sus zonas favoritas.
La amiga de Carmen Borrego se ha mostrado encantada con su casa de veraneo y creía que a sus seguidores le iba a gustar tanto como a ella, pero lo cierto es que nada más publicar el vídeo le han llegado cientos de críticas. La razón principal es que muchos consideran que la propiedad necesita "una reforma integral y urgente" y que no está bien cuidada: "Está un poco descuidado todo", "Necesita un decorador y una reforma con urgencia", "Está todo súper dejado", "El mantenimiento deja mucho que desear", "¿Pero se quedó muy anticuado verdad? Desde que se fabricó no se ha tocado más".
Otra razón por la que le han llovido las críticas es porque ha enseñado al detalle la propiedad, especificando además por dónde se entra a cada uno de los edificios, práctica que la policía desaconseja para evitar robos: "Madre del amor hermoso, dando todo tipo de detalles, mira que están hartos de advertir que no se haga eso, pues nada por presumir de casita ahí está todo", "Qué ignorancia Dios mío… luego os roban, hay que tener poca cabeza por Dios".
Por último, también hay quien ha criticado que haya presumido de esta propiedad como suya cuando es de sus abuelos: "Todo es del dinero de papá y mamá", "No tendrás esta casa por lo mucho que has trabajado...".