Algunos pueden pesar que son cosas del azar, pero lo cierto es que Romina Belluscio y Guti se conocieron el 11 del 11 del 2011 en una discoteca y desde entonces han sabido amarse. La pareja tiene ya dos hijos, Enzo y Romeo, que nacieron el 11 de enero del 2013 y 2021, respectivamente.
Lo de esta pareja fue todo un flechazo y aunque nadie lo esperaba el 14 de junio del 2016, la pareja anunciaba que había decido darse el 'sí, quiero', en una ceremonia íntima, rodeados de su familia y amigos más cercanos. Tras cuatro años y medio de relación, y un hijo en común se convertían en marido y mujer.
Con la naturaleza como escenario, un vestido de novia, rosa empolvado un ramo de peonías y Guti luciendo un look de los más clásico, la pareja daba un paso más en su relación. La ya exconcursante de 'Supervivientes' Zayra Gutiérrez, Aitor y el pequeño Enzo se convertían también en protagonistas del enlace. ¡Así fue la boda sorpresa de Guti y Romina!
Romina y Guti coincidieron el 11 del 11 del 2011 en una discoteca y desde entonces no han podido vivir el uno sin el otro. A finales del año pasado celebraban su 12 aniversario. “Andábamos por el mundo sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. A veces nuestro verdadero destino tarda más en llegar, pero cuando llega es tan bueno que todo lo anterior se desvanece.12 años juntos mi amor Guti y no imagino un solo día sin ti y nuestra familia ,te amo ,eres maravilloso y somos nuestro hogar”, comentaba la modelo.
La idea de casarse sobrevolaba por las cabezas de los novios, peros sus planes de boda se retrasaron pues nacía Enzo en 2013 y la pareja quería disfrutar del momento al máximo.
No obstante, modelo y exfutbolista tenían claro que tarde o temprano se darían el ansiado `sí, quiero´. Ni siquiera la gente más allegada de la pareja tenía idea de que Romina y Guti preparaban su enlace en secreto. Los novios se sacaban el 14 de julio del 2016, por la tarde, para que la temperatura fuera lo más fresca posible y en un entorno bucólica rodeados de vegetación, todo un cuento de hadas.
La pareja se juraba amor eterno en una ceremonia religiosa y rodeados de su hijo el común, Enzo y los hijos de Guti con Arantxa de Benito, Zayra y Aitor. El exfutbolista compartía ilusionado en su cuenta de Twitter, la noticia.” Gran tarde en familia y un día con muchas emociones, Si Quiero esa fue la mejor frase, Te Amo Diosa”.
A pesar de lo que manda la tradición la modelo argentina optó por un vestido rosa empolvado muy romántico. Romina eligió un dos piezas formado por un corpiño rosa de pedrería y una falda del mismo color. El velo, acompañado de una pluma dorada que adornaba su larga melena y como ramo de novia, un bouquet en color rosa con peonías y rosas.
El novio, a pesar de ser siempre muy trasgresor a la hora de vestir, decantó por algo clásico y lució un traje de chaqueta azul marino con una pajarita a juego. Para los niños, la pareja decidió que siguieran la estela de los novios. Enzo y Aitor llevaban pantalón azul y pajarita a juego de su padre, mientras que Zayra pasaba con un vestido corto de raso, del mismo tono que la novia.