Anna Ferrer Padilla habla de su futura maternidad. Su relación con Mario Cristobal está cada día más consolidada y, tras dar el importante paso de irse a vivir juntos, son muchos los que desean ver a la hija de Paz Padilla teniendo hijos con su novio, sobre todo después de que la presentadora se pronunciase al respecto y hablase abiertamente sobre sus ganas de ser abuela.
"Tengo unas ganas tremendas de ser abuela", decía Paz en una reciente entrevista. Preguntada sobre esta cuestión, la Anna Ferrer Padilla no ha dudado en responder a sus seguidores.
La empresaria siempre ha soñado con ser madre y quedarse embarazada. "Desde que era pequeña", Anna Ferrer ha querido formar su propia familia. Una realidad que espera poder ver cumplida en un futuro. "Sé que el día que lo sea seré muy feliz, pero ahora mismo no siento que sea el momento", señala la joven de 27 años, que a pesar de sus deseos y de la estabilidad que hay en su relación de pareja, considera que existe una "presión" exagerada sobre este tema.
"Creo que hay mucha presión hoy en día para ser madre joven, pero creo que no siempre se puede o se quiere, y supongo que muchas os sentiréis identificadas conmigo en eso", dice mientras trata de concienciar a su comunidad del daño que puede causar esta inocente pregunta.
"Me gusta mucho mi vida tal y como es ahora, y no quiero quemar etapas corriendo, quiero vivir cada una a su momento. Quiero disfrutar mi independencia de ahora, con mi pisito, mi pareja, que acabamos de empezar a vivir juntos, mi trabajo, viajar, que sabéis que me encanta...", explica la influencer, quien por ahora prefiere aplazar su maternidad para continuar disfrutando de su nivel de vida.
Sea como fuere, Anna tiene claro que - en caso de poder- tendrá hijos en un futuro. Eso sí, "más adelante" y cuando tenga que ser.
En esta ronda de preguntas y respuestas que ha querido tener con sus 'followers', la estudiante de interpretación no ha dudado en responder también a otras interesantes cuestiones. En este sentido, Anna Ferrer Padilla ha querido dejar claro públicamente qué es lo que siente por Mario Cristobal, su actual pareja y posible padre de sus futuros hijos.
"Me da mucha paz y seguridad. Irme cada noche a dormir sabiendo que hay alguien que siempre me va a dar la mano cuando tenga miedo, que va a llorar conmigo cuando yo llore y que ve en mi algo mucho mejor de lo que yo veo. Mario saca lo mejor de mi, me hace sentir que soy divertida, inteligente, guapa, trabajadora, buena persona...", dice mientras se disculpa por lo "cursi" que ha quedado su respuesta. "Nunca pensé que alguien podría quererme así", asegura convencida de haber encontrado a 'su persona'.