Anna Ferrer Padilla ha comunicado entre lágrimas la decisión que ha tomado. La hija de Paz Padilla ha grabado un vídeo en el que se sincera con los sentimientos a flor de piel. Como puede, al borde del llanto, la influencer ha compartido en sus redes este relato sobre el delicado momento que atraviesa y ha explicado el motivo que le ha llevado a tomar esta serie de cambios en su vida.
Reconociendo que es un vídeo difícil para ella (tanto, que lo ha tenido que grabar dos veces), la que un día estudiara económicas ha explicado por qué ya no actualiza sus redes sociales y no acude a tantos eventos. "Estoy emocionada", ha comenzado expresando la joven de 27 años en esta publicación. "Llevo algún tiempo desconectada de aquí y es porque estoy teniendo una crisis con las redes sociales", ha reconocido.
Una delicada situación que ha llevado a Anna a tomar ciertas "decisiones en su vida". Aunque "ama su trabajo" y ya lleva seis años dedicándose a la creación de contenido, ha llegado un punto en el que la hija de Paz Padilla ha dejado de sentirse satisfecha con lo que hace.
"Me hace muy feliz la parte en la que os cuento mis cosas, y vosotras a mí, cuando tenemos esa conexión. Me encanta crear contenido y trabajar con marcas. Cuando os doy consejos, pero llegó un momento en el que había muchas cosas de este trabajo que no me gustaban. O, sobre todo, que no me llenaban y no entendía el porqué...", ha expresando, entrando en más materia.
Y es que la hija de Paz Padilla ha hablado de sentirse vacía, de compararse con los demás y de verse en un punto muy malo a nivel psicológico. "Iba a un evento y llegaba a casa mal, de mal humor, me sentía supervacía. Sentía que esto no reflejaba para nada lo que yo soy y porque a veces creo que pueden llevarnos a sitios malos, a compararnos, a hacernos sentir mal...", ha reconocido la influencer.
Es por eso que la madrileña ha decidido cambiar por completo de registro. "Para alimentar ese vacío he decidido llenarme de cosas que me hicieran sentir bien, como es aprender. Por eso, he empezado a estudiar arte y a dar clases de interpretación. Es un reto para mí. Necesitaba salir de mi zona de confort", ha reflexionado Anna Ferrer Padilla, que, hasta ahora, no había compartido esto públicamente.
Era algo que llevaba con ella como un secreto. "No quería sentirme juzgada, pero a la vez me sentía mal de no compartirlo cuando está siendo algo muy importante en mi vida", reconoce la joven, que ha querido puntualizar que, de momento, "no está en sus planes ser actriz", pero que cree que es también una "buena manera de formarse como comunicadora".
"Estoy reconectando conmigo misma... porque esto realmente es una crisis personal. Estoy ahora en ese momento en el que quiero decidir qué quiero hacer con mi vida y hace donde quiero ir", ha señalado Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, que no ha podido evitar emocionarse al hablar de todo este complicado trance.