Anna Ferrer Padilla es para muchos la hija influencer de Paz Padilla. Tanto ejerce la creadora de contenido de estirpe de la cómica que no solo se ha embarcado con ella en varios proyectos (como su marca 'NoNiNá' o su programa de viajes en Cuatro, 'Te falta un viaje') sino que incluso se presenta en redes sociales como Anna Padilla, priorizando así su apellido materno. Esto nos lleva a cuestionarnos lo siguiente: ¿Responde esta unión tan pública y notoria con su madre a una gran desafección hacia la figura paterna?
La respuesta es clara y meridiana: Negativo, no. La hija de Paz Padilla también adora a su padre, Albert Ferrer. Esta cuestión ha aparecido alguna vez en las redes sociales de Anna que ha hablado sin tapujos de los vínculos que mantiene con su padre. "Claro que me llevo bien con él, aunque no le veáis por aquí mucho", aclaraba en un viejo story la hija de Paz que apoya el deseo de su progenitor de mantenerse en el anonimato.
La realidad es que son muy pocas las ocasiones en las que hemos visto a Albert Ferrer en las redes sociales de su hija. Una de ellas tuvo lugar en 2018 cuando el ex de Paz viajó hasta el Reino Unido para visitar a Anna cuando ésta cursaba un Erasmus en Leicester. En aquella ocasión Anna compartió un divertido vídeo donde presentaba a su padre, que salía por sorpresa de debajo de una cama. Aquella micropieza audiovisual disipaba cualquier duda sobre la unión de ambos.
Albert Ferrer volvió a asomarse a las redes de su hija Anna en febrero de 2022. En aquella ocasión padre e hija aparecían juntos en una calçotada que el propio Albert había organizado en la masía en la que vive con motivo del 25 cumpleaños de la influencer. En aquel plan familiar la hija de Paz Padilla grabó a su padre mientras cocinaba.
Albert y Anna también pasan juntos parte de las vacaciones de verano. Nuevamente a través de los stories de su hija pudimos ver una captura de pantalla en la que se podía ver una de sus conversaciones de WhatsApp. En esta ocasión se reproducía un audio en el que Albert le decía a su hija: "Bueno, ya me dices algo, bienvenida a Cataluña nena, ya podrás practicar el catalán". Unas horas más tarde, ha compartido una foto en la que se puede ver a su padre de espaldas en el que él aparece con una bolsa de su firma de complementos.
A través del Instagram de Paz Padilla también podemos apreciar cómo es la relación de Anna con su padre. Además de publicar de vez en cuando fotos de cuando Albert y ella eran pareja junto a una pequeñísima Anna, en 2017 la humorista colgó un recuerdo de una cena que los tres compartieron en un restaurante de Madrid: "Una noche de reencuentro con lo que siempre nos unirá", escribió Paz.