Anna F. Padilla, al descubierto: Habla de su padre, opina del aborto y apoya el feminismo
telecinco.es
26/09/201810:18 h.La influencer, que está a punto de terminar sus estudios de Administración de Empresas, ha confesado que podría verse obligada a abandonar el nido familiar por motivos de trabajo. Por el momento, Anna lo tiene claro y hace lo posible por evitar su independencia, incluso se plantea seguir estudiando. "Ahora mismo no tengo ganas de independizarme, no por nada porque vivo muy bien en mi casa y me gusta vivir mucho aquí con mi madre pero, si empiezo a trabajar en Madrid centro, tardaría mucho en llegar porque vivo un poco lejos y me tendría que independizar. Ahora me estoy buscando las prácticas. Me estoy planteando estudiar un máster", ha respondido.
Para los que le han preguntado sobre la relación con su padre, Anna ha querido aclarar que es buena pese a no vivir en la misma ciudad: "Claro que tengo relación con mi padre, me llevo muy bien con él, lo que pasa que no vive en Madrid y no publico muchas cosas con él. Parece que si no contesto es porque nos llevamos mal pero para nada. Con mi madre se lleva genial".
Tras ser preguntada por si le gustaría seguir los pasos de su madre en televisión, Anna lo tiene claro y ha asegurado que, por el momento, no es algo que entre en sus planes: "Nunca me he planteado ni de pequeña ser actriz, supongo que porque lo he vivido siempre en casa. A lo mejor algún día tiro por ahí. En todo caso, me gustaría trabajar en la tele por detrás pero no tengo ninguna intención de trabajar en la tele ni nada parecido", ha comentado.
Aborto, feminismo o colectivo LGTBI: Anna Ferrer se ha querido mojar sobre los temas de actualidad social. Muchas han sido las influencers que han querido opinar sobre el aborto. En esta ocasión, la hija de la presentadora de 'Sálvame' no ha dudado en expresar su opinión al respecto: "Estoy totalmente a favor de poder decidir sobre mi cuerpo,Obviamente, también, apoyo al colectivo LGTBI e intento leer y aprender cosas nuevas para poder respetar a todo el mundo. Entenderlo y poder apoyarlo de otra manera", ha respondido.
La influencer también ha confesado que su corazón se encuentra disponible y le ha dado a sus seguidores una serie de consejos para superar una ruptura: "No estoy enamorada, supongo que si lo estuviese os lo contaría. Ya lo he hecho alguna vez. Mi consejo si estáis atravesando una ruptura es que os distraigáis, que hagáis mil cosas, sobre todo distintas a las que hacíais antes para que no os recuerden. Rodearte de buena gente, de amigos, salir, entrar, estudiar... Yo me centraba mucho en mis estudios. La vida sigue".
Además, Anna Ferrer Padilla ha confesado algunos otros datos curiosos sobre ella:
1. "Soy muy pasota y voy mucho a mi bola desde siempre. Intento mejorarlo pero tampoco es algo que pueda cambiar del todo".
2. "De pequeña me encantaba escribir y os juro que me encantaría escribir un libro, pero no de contar mi vida".
3. "Tengo un tatuaje que me hice con mi madre. Es un rayo y simboliza toda la energía que mi madre tiene".
4. "Tengo un montón de recuerdos de la infancia. Mis veranos en Menorca y cuando vivía en Barcelona".
5. "Tengo fobia a los barcos. No me gustan nada".
6. "Me han contado un montón de historias sobre espíritus y les tengo mucho respeto pero realmente no creo en Dios ni en nada de eso".
7. "Me saqué el carnet de conducir a la tercera, en Cádiz, después de suspender dos veces en Madrid".
8. "Unos reyes me regalaron maquillaje y mi madre me puso Youtube. Desde ahí me enganché. Me grababa maquillándome pero no lo subía a ningún lado".