Anna Ferrer y Paz Padilla se visten de gala para vivir de cerca la mágica noche de los Oscar. Madre e hija han viajado hasta Los Ángeles, desde donde como si dos estrellas hollywoodienses se trataran, han paseado por la alfombra roja y brillado con sus looks, dos auténticas joyas de Alta Costura 'made in Spain'.
La presentadora y su hija han presumido y defendido la moda española en la noche más importante del cine internacional. Se han codeado de famosos y otras importantes personalidades del mundo de la interpretación; entre otros, algunos de los actores y miembros del equipo de las aclamadas Sociedad de la nieve y Robot Dreams, las dos candidatas españolas de este año.
Paz y su hija Anna no desfilaron por la red carpet principal ni tampoco disfrutaron de la ceremonia de entrega de premios desde el famoso Dolby Theater. Sin embargo, gracias a la Ibero-American Nominee Party han podido disfrutar como auténticas celebridades de toda la magia de los Premios Oscar.
La noche de los Premios Oscar no es una noche cualquiera. Por ello, ninguna de las dos protagonistas de 'Te falta un viaje' podía llevar puesto cualquier trapito o vestido. Así la Alta Costura española ha conseguido 'colarse' en los Oscar gracias a Anna Ferrer y a Paz Padilla; cuyos looks nada tenían que envidiar a los de las grandes actrices.
La humorista gaditana confió en Fernando Claro (de Claro Couture) para esta velada tan especial que vivieron anoche. Una pieza de Alta Costura, a medida y por encargo que pertenece a la colección Èter primavera-verano 2024, inspirada en el océano. De crepe de seda satinado en color blanco, esta creación con apliques joya bordados, tirante fino y algo de cola, tiene un precio de 3.200 euros.
Paz quiso completar su look con unos guantes con detalles abullonados y una capa de tafeta negra que se crearon pensando en su espectacular vestido. Con precio independiente al vestido, se venden - también por encargo - por 910 euros. También lució un pequeño bolso de Kurt Geiger y joyas de Marina García.
La influencer y también actriz Anna Ferrer tampoco se quedó atrás con su apuesta. En su caso, la hija de la reconocida humorista española se decantó por un look mucho más juvenil, pero a la vez elegante y sofisticado. El negro fue su color.
Se trata de un modelo de terciopelo con cuello halter y detalles cut-out de la firma de un joven diseñador que arrasa entre las celebrities, Andrew Pocrid. Tras el éxito de Paula Echevarría en la clausura del Festival de Málaga, Anna Ferrer Padilla apuesta por un exclusivo diseño de Andrés Pozuelo para asistir a una de las múltiples fiestas de los Oscar que se celebraron anoche en Los Ángeles.
Haber podido ser testigos desde la meca del cine de una noche tan especial como la de los Oscar ha sido para Paz y para su hija Anna todo un privilegio. Tras la emoción vivida, ambas no han podido evitar hacer un pequeño resumen de lo vivido a través de sus redes sociales.
"Noche del cine español en Los Ángeles, orgullosa de los míos. Agradecida por esta invitación del cine de habla hispana en California. Felicitaciones a todos, llegar es lo más difícil y todos estabais esta noche acompañado por vuestra familia y el cariño de vuestro público", ha dicho muy emocionada tras lo vivido la actriz de 'La que se avecina', que no ha dudado en aprovechar la ocasión para felicitar a buena parte del equipo de la película de José Antonio Bayona, allí presente.
"Vivir tan de cerca la noche del cine más especial rodeada de artistas que nos hacen soñar cada día ha sido increíble", ha dicho por su parte su hija.