Paz Padilla se ha superado a sí misma con su decoración navideña de este año. La presentadora de televisión deja boquiabiertos a sus seguidores una vez más después de enseñar el increíble parque temático de Navidad que ha montado en su jardín. La empresaria no ha dudado en mostrar todos los rincones de su casa, los cuales ha adornado por completo para celebrar estas fechas.
Cada año, Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, presumen de cómo han decorado su hogar y la influencer reconoce siempre el gran trabajo de su madre. Además, a través de sus redes sociales, la presentadora da algunos consejos para hacer de forma fácil decorados navideños con casi cualquier cosa que haya en casa.
La imaginación de la actriz parece no tener límites, con un simple filtro de café consigue crear adornos para colgar en el árbol de navidad. También tiene muchos ‘tips’ para dejar los centros de mesa preciosos para estas fechas con unos sencillos pasos. No solo eso, Paz Padilla comparte con sus seguidores sus mejores recetas navideñas y sus ‘followers’ toman apuntes de todo.
Horas antes de celebrar Nochebuena, la actriz abre las puertas de su casa para enseñar cómo ha quedado su espectacular decoración de este año. En el momento en el que sus invitados llamen al timbre se encontrarán con una puerta convertida en regalo, con un gigantesco lazo que la envuelve. Al entrar en el jardín no podía faltar un buzón para mandar cartas a Papá Noel.
En el jardín delantero, Paz Padilla no se ha dejado ni un hueco sin decorar, con gigantescas estrellas luminosas y bastoncillos de caramelo. Al igual que si estuviera en el Polo Norte, hay numerosos muñecos de nieve de mentira. Junto a la puerta de acceso a la vivienda, también está el propio Santa Claus, acompañado por tres renos enormes.
Por último, antes de pasar al interior de su casa, la presentadora ha adornado el porche con motivos florales de Navidad, un muñeco del Cascanueces y cómo no, la tradicional guirnalda colgada en la puerta principal. La madre de Anna Ferrer ha decidido colocar su original árbol en el recibidor, con las típicas bolas rojas y blancas.
En su salón ya está colocada la mesa para la Nochebuena, con un centro de mesa repleto de adornos, e incluso decoración que cuelga del propio techo. Todo sigue un orden cromático, combinando el rojo, el blanco y el verde con tonos dorados que crean una gran armonía.
Una decoración tan exuberante no podía pasar desapercibida, y los seguidores de Paz Padilla opinan de sus adornos. Uno de ellos apunta a que la actriz se ha gastado “un dineral”, otro de ellos señala: “A eso le llamo yo tener espíritu navideño”. La mayoría de sus ‘followers’ de TikTok le han dado sus felicitaciones por saber montar lo que es casi un parque temático de Navidad, a falta de puestos navideños, “tenía que vivir en Estados Unidos”, comenta un tercero, y es que la presentadora ha conseguido superar las expectativas una vez más.