En una masía del interior de Barcelona: la primera boda de Paz Padilla con Albert Ferrer

Paz Padilla se ha casado nada menos que en seis ocasiones: “Me he casado seis veces. Dos con papeles. Cuatro sin papeles. Me gusta una fiesta y yo lo celebro todo. Yo he sido todo. Novia, amante, divorciada, mal casada, casada, viuda. Lo tengo todo", dice con humor. El primero de estos casamientos fue de los reglamentarios y con el padre de su hija Anna, Albert Ferrer.

Aquel fue un matrimonio duradero pero discreto. Paz y Albert formalizaron su relación en una ceremonia civil muy discreta y aséptica en una masía de la localidad barcelonesa de Premiá de Mar. Tuvo lugar en 1998, un año después del nacimiento de Anna, y se prolongó hasta 2003, cuando la relación saltó por los aires de manera sorpresiva.

Su familia y amigos de 'Crónicas Marcianas'

Poco se sabe de los detalles de aquella ceremonia catalana. Paz está muy unida a su familia, por lo que es de suponer que hasta allí se desplazó la familia de la actriz con la que está muy unida. Paz tiene seis hermanos: Manolo, Ana, Soledad, Lola, Luis y Pedro que “para mi son mi gran tesoro. Los quiero tanto... Daría mi vida por cada uno de ellos”, dice. Entonces también estaban vivos sus padres que a buen seguro formaron parte de la fiesta.

En 1998 Paz era también una colaboradora habitual de 'Crónicas Marcianas' por lo que no sería de extrañar que por el evento se pasasen sus amigos del espacio. Paz siempre habla de Xavier Sardá como su íntimo amigo, por lo que lo más normal es que el catalán estuviese presente. También Chiquito de la Calzada, que tuvo también vínculos profesionales con el que fue su marido.

Divorcio traumático

A pesar de que Paz estaba muy enamorada de Albert, el matrimonio acabó de manera dramática: “Él me dejó de un día para otro y yo lo pasé tan mal que no se lo deseo a nadie. Me dijo que se le había apagado el amor, pero yo estaba profundamente enamorada”. Aquella situación fue muy complicada para Paz que, según sus propias palabras, “lloraba mucho, mañana, tarde y noche”.

Sus otras cinco bodas

Paz rehízo su vida sentimental en 2016, con Juan Antonio Vidal, el hombre que protagonizó sus otras cinco bodas y que falleció en 2020. Las dos primeras bodas tuvieron lugar en la playa de Zahara de los Atunes en 2016. Posteriormente también se casaron por el rito hindú en un viaje a la India en una emboscada organizada por la propia actriz.

En el 2018, se casó con su gran amor por quinta y sexta vez. Primero, firmó los papeles oficiales y luego celebró una preciosa ceremonia en un elegante restaurante.