Paz Padilla triunfa con su hija Anna en el programa de destinos 'Te falta un viaje' de Cuatro. Este espacio supone el debut de "la niña", que es una de las creadoras de contenido e influencer más relevantes del país, ante las cámaras de televisión. Pero el personaje que se esconde tras Anna Ferrer es mucho más complejo y cuenta con muchas más capas que el de una "hija de" que ha conseguido un hueco en el universo social media. Eso es tan solo el principio…
La proyección de la hija de Paz Padilla tiene su origen hace ocho años, en 2016. Anna tenía 19 años y decidió, como tantos otros jóvenes, abrirse una cuenta de YouTube. "Mi idea es hacer vídeos que os puedan interesar, de cualquier cosa…, viajes con amigas, bellezas, moda", explicaba en su vídeo de presentación. Su estilo fresco y desenfadado conectó con la juventud y poco a poco fue haciéndose hueco entre el incipiente universo influencer del país.
Mientras su popularidad crecía de manera progresiva, Anna decidió no dejarse cegar por los likes y el número ascendente de seguidores y continuó con sus estudios de Económicas. Es más, durante el curso 2017-2018 recibió una beca Erasmus y se marchó a Londres a cursar su tercer año de carrera en una prestigiosa escuela de negocios. Finalmente, la joven graduó en julio de 2019 en la Universidad Carlos III de Madrid y realizó sus prácticas en Mediaset España.
Aprovechando la fama televisiva de su madre y la suya en el universo digital, madre e hija unieron fuerzas para reinventarse como emprendedoras. La marca de moda y complementos 'NoNiNá', es todo un éxito. No dejan de producir colecciones de su moda hippilonga que transmite ese rollito canalla, pero cargado de buenas vibraciones, tan propio de Zahara de los Atunes.
Pero no solo ha montado una marca de moda con identidad propia, Anna Ferrer también es promotora de una de las agencias de representación de influencers más relevante del país. La hija de Paz Padilla ejerce de fundadora y consejera de Papaya Comunicación, la compañía que lleva las cuentas de figuras tan importantes como Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz, Willy Bárcenas o Anita Matamoros. Su trabajo al frente de esta organización le valió en 2021 el Premio Cosmopolitan al Emprendimiento.
En lo que respecta a su vida sentimental, Anna mantiene una consolidada relación con Mario Cristóbal. Se trata de un joven que trabaja como diseñador de producto en una empresa especializada en seguros para autónomos y pequeñas empresas. Según su perfil de LinkedIn, el yerno de Paz Padilla estudió en la prestigiosa universidad Francisco de Vitoria y comenzó su carrera profesional en septiembre de 2018.