No solo el nuevo coche híbrido que se ha comprado es lo único en lo que Anna Ferrer Padilla ha tirado la casa por la ventana. La hija de Paz Padilla también ha hecho una costosa inversión en un producto que utiliza a diario. La influencer tiene una agenda muy apretada de eventos y colaboraciones. Por eso no es de extrañar que a la hora de viajar tenga una maleta de lujo valorada en más de 2500 euros. ¿Qué tendrá para costar tanto? ¡Lo analizamos!
A través de sus historias de Instagram, Anna Ferrer Padilla ha mostrado su maleta y en ella ha reparado todo el mundo. Tanto que una conocida tiktoker de moda Marta Camin ha analizado a fondo la gran inversión que ha hecho la influencer y que nuestra compañera Nuria Marín ha recogido en su vídeo.
La suya no es una maleta cualquiera. Se trata de un artículo que pertenece a la marca de lujo de Louis Vuitton como se puede ver en su estampado que tiene una gran particularidad con la que justifica su precio. Tal como Nuria Marín ha analizado a partir del vídeo de la tiktoker de moda, el secreto de su coste elevado (además de la firma) reside en el asa.
Sí, como lo leéis. La lujosa maleta de Anna Ferrer Padilla tiene un asa especial. No es que sea bañada en oro (que podría ser) sino que lo tiene esta de especial es que su disposición ayuda a lograr más espacio para guardar dentro la ropa y los enseres personales.
Como la influencer está acostumbrada a hacer muchos viajes y a llevar para los eventos distintos modelos de ropa, lo que ella bien valora es tener el espacio suficiente. Si a eso se le suma que le gusta lucir el inconfundible logo de Louis Vuitton, el resultado es que lleva un producto de lujo con el que se está recorriendo medio mundo.
Más allá de la firma y de su característica especial, se trata de una maleta ideal por tamaño para viajar en la que todos de algún modo han reparado cuando la ha subido a su perfil de Instagram. Algo totalmente práctico para que no falten looks ni complementos en la maleta de la influencer.