Anna Ferer Padilla se ha desahogado con su seguidores a través de su perfil oficial de Instagram. La hija de Paz Padilla ha reconocido que se siente algo desconectada de su comunidad de fans, con los que se ha disculpado por esta notoria ausencia de los últimos meses. Una confesión que ha provocado que la influencer rompa a llorar al hablar de la difícil situación personal que atraviesa. Especialmente, tras su ruptura sentimental con Iván Martín en abril de este mismo año.
El año no termina de la mejor manera para la joven de 25 años, que se ha sincerado con su legión de seguidores, que solo en Instagram ya son más de 803.000. Desde que tomara este camino que le ha llevado a convertirse en una de las influencers más destacadas de nuestro país, la hija de la que fuera presentadora de 'Sálvame' siempre había mantenido una muy buena química con los usuarios que le siguen a través de las redes, con los que se entendía a la perfección.
Sin embargo, de un tiempo para aquí (concretamente, tras romper con Iván después de tres años de amor), la primogénita de Paz Padilla se ha dado cuenta de que ha ido ausentándose poco a poco, perdiendo presencia en las redes sociales y, por ende, perdiendo ese contacto tan especial que tenía con sus incondicionales. Tanto es así, que la influencer se ha visto obligada a dar explicaciones y explicar el motivo por el que su actitud ha cambiado tanto de cara a su perfil en redes, volviéndose más distante.
De manera completamente inesperada, Anna Ferrer Padilla se ha grabado un vídeo en el que ha dejado al descubierto su lado más vulnerable y sentimental. "Tengo la sensación de que me he distanciado un montón de vosotras, pero yo sé que lo he hecho porque el motivo realmente es la situación personal que yo he vivido estos últimos meses y que me ha hecho alejarme un poco de todo y centrarme en otras cosas", ha expresado la hija de la actriz de 'La que se avecina', que ha hablado por primera vez de su estado anímico actual, que no es todo lo bueno que a ella le gustaría.
Pero es que Anna Ferrer tiene muy claro cuál es el motivo de esta lejanía, pues evitando hablar en redes sociales lo que ha hecho ha sido "protegerse" y abstraerse en su propia burbuja. "Al meterme aquí y hablar de sentimientos, de alguna manera, os estoy dejando entrar en mi vida y eso no me gusta", ha reconocido la joven de 25 años siendo completamente honesta con su amplia comunidad de seguidores en Instagram, que le han hecho llorar con los cariñosos mensajes que le han hecho llegar tras esta complicada confesión.
Y es que la hija de Paz Padilla no había hablado antes de esta difícil situación personal que atraviesa. Hasta ahora. "Una ruptura es un momento de cambio muy grande, por lo menos lo ha sido en mi vida. Lleva su tiempo el hacer tu duelo y el proceso de asimilar ese cambio. Sobre todo, me ha costado mucho entender que yo tenía una idea de cómo iba a ser mi futuro y que esa idea ya no iba a ser así. Todo estos meses han sido un proceso de volver a encontrarme a mí misma. Tienes que volver a encontrar tu lugar", ha explicado Anna Ferrer Padilla, que no ha podido evitar romper a llorar al hablar con tanta honestidad y sin ningún tipo de filtro.
Aunque en este tiempo ha hecho mucho "trabajo personal" para volver a ser su "mejor versión", recuperando su autoestima y centrándose en su trabajo como influencer, Anna Ferrer Padilla no puede evitar sentirse así de triste al haber perdido esta otra parte de su vida que era tan importante para ella como lo era su conexión con su 'familia' de Instagram, con los que lleva compartiendo su día a día cerca de siete años.
Aunque los suyos nunca le han soltado de la mano y le han ayudado mucho en todo este proceso, la hija de Paz Padilla se ha roto completamente y ha terminado entre lágrimas al explicar los motivos de esta crisis personal. "Soy muy afortunada", ha reconocido la joven ante el aluvión de comentarios de cariño que ha recibido tras su confesión más complicada.