Anna Ferrer Padilla ha encontrado de nuevo el amor seis meses de romper su relación sentimental con Iván Martín. La hija de Paz Padilla ha sido fotografiada besándose apasionadamente con su nuevo novio, un atractivo joven que responde al nombre de Mario Cristobal.
Estas románticas imágenes publicadas en exclusiva por la revista 'Semana' se han convertido en sus primeras instantáneas como pareja. Fotografías en las que queda patente la buena química que hay entre ellos y lo enamorados que están el uno del otro, dedicándose todo tipo de mimos y cariños en público, ajenos a los paparazzi que captaban este feliz momento en unas preciosas imágenes que ahora son portada de la mencionada cabecera.
Desde abrazos, arrumacos, miradas, cariñosos besos en la frente, hasta un apasionado beso en los labios que se ha convertido en la confirmación oficial de su noviazgo. Y es que, a diferencia de su anterior relación con Iván Martín - de la que presumía en redes sociales día sí y día también-, en esta ocasión la hija de la presentadora de 'Sálvame' ha preferido llevar las cosas de otra manera, con mucha más calma y guardándose esa parcela de su vida privada para su más estricta intimidad.
Sin embargo, por muchos esfuerzos por no hacer público su romance, siendo un rostro tan conocido, antes o después iban a terminar pillándoles en actitud romántica. Y eso ha sido lo que ha pasado ahora, que la hija de Paz Padilla se ha convertido en portada de revista junto a su nuevo chico. Un guapísimo joven que responde al nombre de Mario Cristobal y que, a juzgar por sus primeros movimientos tras confirmarse su historia de amor con la influencer, prefiere no dar el salto al plano mediático.
Tanto es así, que además de no aparecer en las publicaciones de la hija de Paz Padilla, también ha decidido mantener sus perfiles de redes sociales de forma privada. Así, nadie que no sea de su círculo más íntimo podrá acceder a sus publicaciones. En Instagram, son 376 personas las que le siguen. Eso sí, en lo que es el 'feed' de esta plataforma, el nuevo novio de Anna Ferrer Padilla es algo inactivo, pues hasta la fecha tan solo ha compartido tres publicaciones.
En esta red social, Mario se presenta a su 'público' con dos escuetas palabras: "sosiego y revuelo". Y, aunque no deja ver públicamente sus fotografías, sus amigos sí que han compartido publicaciones en las que podemos ver a Mario dándolo todo. Imágenes y vídeos que reflejan a un divertido y risueño joven con un gran sentido del humor. En cuanto a lo que el físico respecta, el nuevo enamorado de la hija de Paz Padilla tiene el cabello rubio y rizado, tiene los ojos de color claro, lleva barba y es alto y de complexión fuerte.
Hasta el momento, estas han sido las únicas fotografías en las que se ha podido ver a Anna Ferrer Padilla con Mario Cristobal, su nuevo novio. Eso sí, aunque es la primera vez que les pillan juntos dedicándose todo tipo de muestras de amor, la hija de Paz Padilla y su nuevo novio llevan ya algunas semanas haciendo vida en común y disfrutando juntos de sus planes de ocio.