Anna Ferrer comparte el mejor consejo que le ha dado su madre, Paz Padilla: "Un momento muy complicado"

Anna Ferrer ha compartido el valioso consejo que le ha dado su madre, Paz Padilla cuando ambas pasaron por uno de los momentos más difíciles que les tocó vivir. Con el ánimo de ayudar a sus seguidores para que puedan superar las dificultades que a veces presenta la vida, la influencer también ha expresado una meditada reflexión.

Con la firmeza que la caracteriza, la influencer se ha colocado delante de la cámara de su teléfono y ha grabado un vídeo para sus incondicionales en Instagram. En la publicación, la hija de Paz Padilla ha reflexionado acerca de la frase que le dijo su madre hace ya algún tiempo, mientras ambas pasaban por un duro bache: la enfermedad de Antonio Juan Vidal.

En el post, Anna Ferrer explica que la recomendación llegó “en un momento en el que el marido de mi madre estaba muy enfermo” y añadía que "era una persona muy importante para mí". Además, la joven explica que todo sucedió durante la pandemia, lo que alteraba aún más si cabe, sus pensamientos e intranquilidad.

Un hecho que le llevó a preguntarle a su madre acerca del por qué tenía "esas preocupaciones". Ante esta cuestión, la presentadora le dedicó una frase que la joven lleva grabada a fuego desde esa sincera conversación: "En esta vida, quien no tiene cruz, se la están haciendo".

Un proverbio que ha ayudado a Anna ha salir hacia delante en una de las rachas más duras por las que ha pasado, y que le he cambiado la percepción para afrontar nuevas situaciones venideras en el futuro.

"La vida es así y a mí me ha tocado aprenderlo antes de tiempo", con esta última consideración finaliza el reel la joven influencer, que a muy temprana edad ha sufrido la pérdida de su padrastro al que quería y por el que sentía mucho cariño. Sin embargo, la influencer se siente con una gran fortaleza y puntualiza que “así es la vida”.