Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, está viviendo uno de los momentos más especiales en la vida de una persona. A finales del año pasado la joven se compraba una casa, un nuevo hogar que ha reformado de forma integral para adaptarla a sus necesidades.
Como propietaria de su nueva vivienda, la influencer ha terminado ya la reforma de su cocina y ha mostrado en su perfil de Instagram el gran cambio que ha hecho en esta estancia con la inestimable ayuda de un estudio especializado en el diseño de cocinas.
La influencer está más que orgullosa con el resultado final pues ha conseguido una cocina pequeña, practica y perfectamente acondicionada a sus necesidades. Abierta al salón, con muchos muebles de almacenaje y lo último en tecnología es uno de los lugares preferidos de Anna. ¡Así es la nueva cocina de Anna Ferrer!
Desde el pasado mes de noviembre Anna Ferrer es propietaria de una vivienda de 78 metros cuadrados, en los que vive junto a su novio, Mario Cristóbal, y ha reformado de manera integral para dejarla a su gusto.
Ella misma aseguraba que su intención era "cambiar la cocina, los baños, el suelo y acabados" y dicho y hecho. Una de las primeras obras que ha venido a bien mostrarnos la influencer, hija de Paz Padilla, es la cocina. “Os enseño el antes y el después de mi nueva cocina!!!!!!! @dedise.cocinas son los artistas que han hecho realidad mi sueño de cocina” asegura Anna en la publicación.
Tal y como comenta en el vídeo, aunque ella ha estado encima de la obra, ha confiado en un estudio especializado en el diseño de cocinas para conseguir la cocina perfecta para ella. "Es una cocina pequeña, pero muy práctica y perfecta para mí", asegura en el vídeo.
Inicialmente la cocina era independiente, pero Anna buscaba una cocina abierta al salón, pues quería aprovechar bien el espacio y hacer un baño extra en la vivienda y para ello necesitaba un trozo del espacio de la cocina.
Tras varios meses de reforma, Anna daba forma a la cocina de sus sueños, una estancia pequeña, muy práctica, justo lo que buscaba la joven. Abierta al salón y con una península en el centro donde se ubica la vitro, ha integrado la campana en el techo.
A pesar de que no es muy grande, tienen mucho espacio de almacenaje gracias a los armarios, despensa y gavetas. La influencer asegura que es una cocina muy completa con todos los electrodomésticos integrados.
Al estar abierta al salón, Anna buscaba una cocina que no fuera aburrida pero tampoco demasiado llamativa como para cansarse de ella. La influencer se decantaba por muebles en tono grisáceos, sin tiradores en los armarios, la combinación perfecta a la encimera blanca con vetas grises y los electrodomésticos integrados en negro.
El rincón favorito de la influencer es la encimera volada donde puede comer o tomar un café, con vistas al salón, sentada en los taburetes altos en tonos grises por los que se ha decantado.
Además, Anna, ha colocado justo enfrente de la cocina un espejo de cuerpo entero, que da la sensación de amplitud permitiendo ver la cocina desde muchos de los puntos del salón.