Lucía Sánchez ha vuelto a su casa en la localidad gaditana de Puerto Real tras su paso por 'La casa de los vecinos de al lado', reality de Mitele en el que se ha dejado llevar con Álvaro Boix. La ganadora de 'GH DÚO' ha aprovechado para disfrutar del tiempo libre con su hija en común con Isaac Torres en sus primeras horas fuera del programa en el que continúa su amiga Mayka Rivera, pero el bienestar le ha durado muy poco porque ha comenzado a encontrarse tan mal que se ha visto obligada a ir al médico de urgencias.
"Fiebre y toda la noche sin dormir, me he puesto peor, no puedo ni tragar. En cuanto se despierte Mía tiro para el médico", comentaba la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' nada más despertarse y después de haber disfrutado la tarde de antes de la compañía de su hija en una feria infantil a la que llevó disfrazada con un mini traja de gitana. Un plan en el que ambas se lo pasaron muy bien y en el que la influencer no imaginó que unas horas después se vería en urgencias.
"Placas en la garganta, antibiótico durante diez días, me encuentro súper mal, no puedo ni hablar", ha comentado Lucía en sus stories para compartir su diagnóstico médico con su legión de seguidores, que se habían quedado muy intrigados por la mañana al saber que había amanecido tan mal después de haber estado de su tiempo libre con su niña tras haber estado separadas durante los días en los que la creadora de contenido estuvo de visita en 'Los vecinos de la casa de al lado'.
Es previsible que la exnovia de Manuel González e Isaac Torres le vaya actualizando a sus seguidores cómo se encuentra en los próximos días porque suele compartir con ellos las novedades más importantes de su vida.