Un vídeo de ambos comiendo y besándose en un restaurante a pie de playa, hizo que saltasen todas las alarmas para los seguidores de Isaac Torres y Lucía Sánchez, exparticipantes de 'La isla de las tentaciones'. Comenzaron a sospechar que estarían dándole una nueva oportunidad a su historia de amor tras la salida de la gaditana de 'GH DÚO', pero tras un viaje a Barcelona con su hija en común, volvían a hacer vida por separado y el creador de contenido sorprendía a los pocos días a su comunidad subiendo una foto abrazado a una joven anónima.
Ahora sabemos que se trata de Dana García, con la que estaría manteniendo ya una relación formal y es que, además de que no se ocultan en sus redes sociales, ella ha dado el paso de dejar a su exnovio, un chico llamado Toni que es el que ha confirmado este romance y que ha entrado en esta trama al encontrarse recientemente con Lucía en Peñíscola. Los dos subieron imágenes desde el mismo ángulo de la playa, con el Castillo del Papa Luna al fondo, y él hasta compartió un posado de ambos juntos que acabó borrando a las pocas horas.
Dana García contestó a esta foto de Lucía y su ex con un story en el que se partía de risa y en el que aseguraba que ella no estaba dispuesta a contestarles porque no tenía ganas de unirse al "show" que consideraba que estaban intentado crear a raíz de su relación con Isaac Torres. Pero Isaac Torres ha optado no entrar a valorar esta instantánea y ha preferido por compartir en sus stories de Instagram una reflexión relacionada con las parejas.
"El punto no es tener mil mujeres, sino tener una mujer que valga por mil", reza la frase que ha compartido el que fuera participante de 'La última tentación' y con la que podría dar a entender que está encantado con la idea de tener una relación estable con Dana García, la joven con la que parece haber rehecho su vida tras su última ruptura con Lucía Sánchez, la madre de su hija Mía.