Lucía Sánchez ha disfrutado de un viaje familiar a la ciudad condal junto a Isaac Torres y Mía, su hija en común. Una escapada que le ha servido a la ganadora de 'GH DÚO' para confirmar por qué no podría vivir en Barcelona. Unas declaraciones que han sido medidas al milímetro por sus seguidores catalanes, y que la gaditana ha tenido que explicar con detalle para no crear malentendidos.
Aunque tiene claro que Barcelona - ciudad natal de Lobo, padre de su pequeña- es una ciudad "superbonita" (aunque también apunta que "como Cádiz no hay ná"), la que fuera protagonista de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' considera que "no está hecha para ella". Unas palabras en las que ha profundizado y ha entrado en detalle, para no herir sensibilidades.
"Yo no he dicho que sea fea. Es que hay gente que me ha dicho esta mañana: '¿estás diciendo que Barcelona no es bonita, no sé cuántos? Barcelona es muy bonita", ha aclarado la participante de varios otros realities de Mediaset, como 'Baila conmigo' o 'La última tentación'. Entonces, ¿cuál es el problema por el que no podría vivir en la ciudad condal? Lucía Sánchez lo tiene claro: no está acostumbrada al ritmo frenético de la ciudad.
"Para vivir, para mí, no está hecha. Para mí es un caos", ha señalado la ganadora de la segunda edición de 'GH DÚO'. Todo a raíz de su experiencia conduciendo por el centro de la capital catalana, de la que ha terminado con varias multas. De ahí, que haya gente que le haya dicho: "A lo mejor es que eres un desastre conduciendo". Pero ella no cree que tenga nada que ver con esa. "En 30 años en Cádiz no he tenido una multa, no he tenido un porrazo... nada. Habrá sido mala suerte", reflexiona.
"De visita está muy bien y con la familia, todo genial...pero lo que es la ciudad, un caos y un desastre, para mí, pero bueno, son cosas que pasan", ha zanjado Lucía Sánchez, que ha dado por explicado el motivo por el que no podría vivir en Barcelona, ciudad natal de Isaac Torres y donde reside toda su familia paterna de su hija.