Lucía Sánchez acude al nutricionista a causa de su hinchazón abdominal: "Peso 10 kilos más"

El pasado mes de marzo, Lucía Sánchez preocupaba a sus seguidores tras haberse visto obligada a acudir a urgencias como consecuencia de su hinchazón abdominal. Ahora, después de semanas de malestar, la ganadora de ‘GH Dúo’ parece haber encontrado el motivo que se esconde detrás.

Lucía Sánchez habría encontrado la causa de su hinchazón abdominal tras meses de malestar

"Llevo muchos días con mucho dolor y mucho malestar en el estómago, sin comer casi nada y aún así sigo súper mal", contó la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' en su perfil de Instagram. Después de ponerse en manos de su médico, este le recetó un medicamento que, sin embargo, no surgió ningún tipo de efecto. Es por ello que, desde entonces, Lucía ha querido experimentar con distintos alimentos y retirando otros de su dieta con la esperanza de conseguir así algún avance en su estado de salud.

A pesar de los cambios en su rutina, finalmente ha recurrido a la ayuda de una nutricionista ya que “está comiendo bien y siguiendo las indicaciones y aun así sigue muy hinchada solo con beber agua”: “Me hizo un estudio y me ha mandado una dieta y en una semana vuelve a verme”, ha comenzado explicando en su historia temporal.

La especialista, que realizará un seguimiento tras las pautas indicadas a Sánchez, habría encontrado después de realizar las diversas pruebas pertinentes el origen del problema: “En principio parece ser que al comer activamos bacterias buenas y malas en el estómago o los intestinos, no me acuerdo, y yo puede ser que esté creando más de las malas y eso se controla mezclando bien los alimentos así que nada, en una semana os cuento el avance”.

Además, han descartado que se trate de SIBO (sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado) porque no presenta “ningún síntoma que indique que pueda tenerlo”.  

La ganadora de ‘GH Dúo’ ha hablado de su cambio tras el concurso

Tras su estudio, la influencer ha descubierto otros factores que ha querido comentar a sus más de 800 mil seguidores: “Peso 10 kilos más que antes de entrar en Gran Hermano, socorro”, se ha sincerado acerca del cambio que ha experimentado en unos pocos meses.

Del mismo modo, la de 29 años ha confesado que la edad de su metabolismo es de 34, algo que también deberá cambiar y otra de las razones por las que tiene “todas las ganas del mundo y la motivación activada”.