Lucía Sánchez se ha sometido a una liposucción. La ganadora de 'GH DÚO' ha reconocido que necesitaba eliminar el complejo de su vientre con este tratamiento estético. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que el aspecto de su barriga le hacía sentir "masculina". La madre de Mía, su hija en común con Isaac Torres, ha enseñado su antes y después y ha contado todos los detalles de la intervención.
Lleva mucho tiempo pensándoselo, porque la liposucción le daba cierto respeto. Es por eso que Lucía Sánchez ha optado por una técnica menos invasiva: la lipoláser. En el último capítulo de su canal de mtmad, la gaditana ha explicado en qué consiste esta novedosa técnica y cómo proceden a eliminar esa grasa acumulada en la zona del vientre que, para sorpresa de la influencer, no era tanta como ella pensaba.
Y es que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha descubierto en consulta el problema de salud por el que su abdomen ha pasado a tener este aspecto, más "inflamado" y que a ella le hace sentir "masculina".
Un diagnóstico que la joven que comparte una vida en común con Isaac Torres ha compartido con sus seguidores en este nuevo capítulo, donde también ha enseñado el antes y el después de su vientre.
Lo cierto es que la ganadora de la segunda edición de 'GH DÚO' no podría estar más ilusionada tras haber dado el paso de someterse a esta lipoláser. "Estoy muy contenta, no tengo que guardar reposo", ha señalado la de Cádiz, que también por eso se ha decantado por esta técnica. Lo único que tiene que hacer ahora es llevar una faja reductora para continuar reafirmando su nueva figura.
Una liposucción no invasiva con la que Lucía Sánchez espera ver resultados pronto. Pero, sobre todo, que le suba le autoestima y que así no le afecten los comentarios en redes sobres sobre si está o no embarazada por el aspecto de su "barriguita".