Susana Molina desmiente estar hospedándose en una villa ilegal con Anita Matamoros, Melyssa Pinto y otras influencers

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' niega haber estado y promocionado junto a otras influencers una villa de lujo ilegal en Ibiza

  • Sobre Casa Paola pesa una orden de derribo desde 2022

  • Susana Molina y su prometido, Guille Valle, han organizado este viaje al que también han asistido Melyssa Pinto, Anita Matamoros, Marta Riumbau y otros influencers

Susana Molina se encuentra en Ibiza junto a un conocido grupo de influencers. Anita Matamoros, Marta Riumbau, Melyssa Pinto o Madame de Rosa son solo algunos de los rostros que acompañan a a la ganadora de 'Gran Hermano' y exparticipante de 'La isla de las tentaciones' en su lujosa escapada ibicenca. Allí, según medios locales, estarían hospedándose en una villa ilegal sobre la que recaería una orden de derribo.

Su empresa, Womo (antes ViveApp), encargada de poner en contacto y facilitar el trabajo y comunicación entre empresas e influencers habría sido la encargada de organizar el viaje después de contactar con la empresa de alquiler de villas y yates de lujo con la que Susana Bicho, su prometido Guille Valle y el resto de asistentes a este viaje están colaborando.

Perfiles como el de Salseología se han hecho eco de la noticia, publicada en primera instancia por medios locales que siguen desde hace meses el caso de Casa Paola. Tras la denuncia, la propia Susana Molina, con la que Outdoor ha intentado contactar sin éxito, ha desmentido que la casa en la que han estado hospedándose hasta este mismo miércoles sea la misma sobre la que consta una orden de derribo parcial de las construcciones ilegales detectadas (a pesar de las evidencias gráficas que existen).

"No es esa Villa", asegura la murciana mientras desmiente que tanto ella como su prometido y el resto del grupo de creadores de contenido que les han acompañado en este viaje hayan estado haciendo promoción de un complejo ilegal.

Las imágenes de la casa de lujo en la que han estado disfrutando de unos días en Ibiza inundan los perfiles de los creadores de contenido que han formado parte de este polémico viaje. No obstante, en ningún momento se hace referencia a Casa Paola. En su lugar, como puede verse en los siguientes stories publicados por Guillermo Valle, prometido y socio de Susana Bicho, se nombra al complejo turístico como "Villa Bali".