A comienzos de marzo, Diego Matamoros anunció en sus stories de Instagram que había decidido terminar su relación con la influencer Marta Riumbau y que iban a seguir viviendo juntos durante un tiempo. Y ahora sabemos que, en ese momento, la creadora de contenido ya sabía que estaba embarazada, pues ha anunciado con un emotivo vídeo de Instagram que a mediados de febrero supo que la trasferencia embrionaria que se había realizado unos días antes había salido bien y que va a ser "madre soltera".
"A 15 de enero de 2024 he tomado la decisión ser mamá soltera", comienza diciendo Marta en su vídeo, grabado aquel día de enero, justo después de haber pasado las navidades con el exconcursante de 'Supervivientes', que ya no vive en su casa. Después, se puede ver cómo afronta en solitario este proceso que tuvo su punto culminante el 5 de febrero, día en el que le realizaron la trasferencia embrionaria. "Finalmente fuiste tú y un día, cuando seas un poco más mayor, me sentaré contigo y te lo explicaré todo", comenta la influencer en su vídeo, en el que se dirige directamente a su futuro bebé.
"Te contaré que eres el bebé más deseado del mundo y que no podía esperar más para conocerte y que somos tú y yo; que eres especial y voy a dejarme la piel para que seas la persona más feliz del mundo, pero por ahora pórtate bien y quédate aquí dentro unas 23 semanas más mientras yo preparo todo nuestro mundo aquí fuera", prosigue Marta, que descubrió que todo había salido bien y que estaba embarazada el 15 de febrero.
Su exnovio ya ha reaccionado a la noticia dándole 'like' a esta publicación de Instagram, que ha recibido también el 'me gusta' de rostros tan conocidos como Anabel Pantoja, Rodri Fuertes, Melyssa Pinto, Estela Grande, Dulceida, Sofía Suescun o Susana Molina. Anita Matamoros le ha dicho que se ha emocionado al saber que está embarazada, Nagore Robles le ha confesado que también ha llorado, Violeta Mangriñán le ha dado la enhorabuena, Verdeliss le ha expresado su alegría y Anna Ferrer Padilla le ha escrito un precioso mensaje: "Ese bebé no sabe aún la suerte que tiene de tener una mamá tan valiente, tan generosa y con tanto amor para dar… vas a ser una madre increíble".