Susana Molina está en una etapa muy plena de su vida. Embajadora de una conocida cadena de ropa, triunfando en su negocio y de lleno implicada en los preparativos de su enlace con su prometido Guille Valle, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado cómo se encuentra en una entrevista, así como el motivo por el que no podrá organizar la boda de sus sueños.
Siendo muy precavida con este tema, la influencer no ha compartido demasiados datos acerca de su próxima boda con Guille Valle. Sin embargo, ante una de las preguntas que le ha planteado la revista 'Cosmopolitan' en una entrevista, la que fuera también concursante de 'Gran Hermano' ha despejado dudas y aclarado algunos impedimentos que se está encontrando.
Frente a lo que ella se imaginaba para el día de su boda, Susana Molina ha reconocido que tiene los pies en la tierra y ahora ha visto con claridad lo que es posible y lo que no. La idea inicial que tenía la influencer de cómo sería uno de los días más importantes para ella de su vida, no será tal como ella tenía idealizado. El motivo es claro y no es secreto. Ella lo ha contestado sin ningún tipo de filtros, además de dar nuevos datos de lo que ya la pareja tiene organizado.
Si con respecto al vestido de novia no hay algo que tenga más seguro la influencer porque lo tenía escogido "antes de tener novio", tal como ha contado, en relación a la celebración y organización de la boda, sí que ha tenido estar que dar su brazo a torcer y hacer un cambio de planes.
"Me gustaría hacer una boda íntima, pero soy consciente de que no es muy posible", ha comenzado diciendo la que fuera novia de Gonzalo Montoya. Esto no puede ser no porque a ella le falten contactos, pero al lado de su prometido no hay comparación posible. "Tengo que luchar con Guille porque él es todo un relaciones públicas, tiene mil amigos", ha especificado.
La recién bautizada como 'chica primavera' por ser imagen de la conocida marca que es tendencia, sabe que en este punto no puede hacer las cosas tal como ella quería y por eso ha llegado a un acuerdo con Guille Valle: "Quiero una boda en la que esté cómoda con todo el mundo, pero tampoco puedo dejar a mucha gente fuera, así que intentaré hacer un híbrido", ha confesado acerca de este punto en el que ambos piensan diferente.