Sofía Suescun, primera concursante confirmada para 'Supervivientes All Stars', ha decidido someterse a un nuevo retoque estético para estar perfecta de cara a su regreso a Honduras. La joven, que fue muy criticada por promover estándares de belleza imposibles tras someterse a su primer retoque con solo 27 años, no quiere dejar nada al aire y, poco antes de que se produzca su esperado regreso televisivo, ha decidido acudir a una clínica de medicina estética para realizarse varios procedimientos.
Sin embargo, no es el único arreglillo al que ha sucumbido, pues hace escasos meses, pasó por las manos del cirujano para acabar con el gran complejo que tenía en su nariz. Ahora, ha compartido un vídeo con sus seguidores, donde ha mostrado su "puesta a punto para Supervivientes".
La actual pareja de Kiko Jiménez ha decidido acudir a una clínica de Barcelona para dejarse mimar por las habilidades de su doctora, quien le ha realizado un tratamiento facial con "muchísimo glow". Además, la ganadora de 'Gran Hermano' se ha retocado una zona que le preocupaba bastante: sus pómulos.
"La doctora me corrigió el hundimiento que tenía en los pómulos con ácido hialurónico" contaba la influencer en el vídeo que ha compartido con sus admiradores. Algo que siempre le ha generado un gran complejo y ya ha tratado de corregir en otras ocasiones. "Me encantan" añadía la joven al final de su publicación, y es que, tras la reabsorción de este producto que aplicó por primera vez el pasado mes de septiembre, Sofía ha necesitado regresar a la clínica para volver a corregir y rellenar el hundimiento de esta zona con nuevas infiltraciones de ácido hialurónico, producto al que ya se ha familiarizado.
Además de este relleno infiltrado, sus admiradores han podido ser testigos del increíble y llamativo tratamiento de última tecnología que la de Pamplona se ha realizado.
En primer lugar, ha sido imprescindible una buena limpieza e hidratación cutánea, que ha dejado la cara de la concursante libre de impurezas. Antes de comenzar con toda la aparatología profesional, su médico ha higienizado su tez con un novedoso método a base de espuma limpiadora y agua salina. Tras este primer paso, Sofía ha recibido un fantástico masaje y un peeling facial al que le ha seguido un tratamiento con radiofrecuencia, para acelerar la producción de colágeno.
Pero sin duda, algo que ha llamado mucho la atención de sus seguidores ha sido uno de los últimos pasos del tratamiento. Después de un relajante masaje facial, sus incondicionales han alucinado al ver como una pequeña cúpula con luz led cubría su cara. Un procedimiento muy moderno y que aporta jugosidad y reafirma el cutis con más rapidez. Finalmente, la extronista de 'MyHyV' ha recibido un tratamiento a láser para conseguir un rostro firme y unificado.
Y es que, la joven creadora de contenido es conocida por los realities en los que ha participado, pero también por llevar una vida sana y cuidar mucho su imagen. Una característica imprescindible ya en su vida, por lo que no es sorpresa que Sofía quiera compartir con sus fieles los tratamientos a los que se somete para lucir siempre una figura perfecta y un rostro magnífico.