En el verano de 2022, el romance sorpresa fue el de Raquel Lozano y Omar Sánchez. La noticia acaparó toda la atención porque el exconcursante de 'Supervivientes' se había separado hacía medio año de Anabel Pantoja y durante ese tiempo no se le había conocido relación. Su amor se prolongó durante la temporada estival hasta que el canario entró en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso', donde comenzó a mostrar interés por Marina Ruiz, que acabó convirtiéndose en su novia.
Raquel Lozano vio el desarrollo de los acontecimientos de la granja desde plató y se mostró muy dolida con 'El Negro'. Fue entonces cuando aceptó ser concursante de este reality tras el cual se reconcilió con Jesús, el chico con el que salía antes de su fugaz historia de amor con el canario. Pocos meses después, en el verano de 2023, se dio el 'sí, quiero' con este hombre anónimo y ahora afirma en sus redes sociales que está feliz con su relación y su vida como mujer casada.
Aunque saben que está alejada de la televisión y que hace mucho tiempo que no tiene ningún tipo de relación con Omar, los seguidores de la exconcursante de 'Gran Hermano' se han interesado por conocer su opinión acerca de la ruptura del windsurfista con Marina Ruiz, que se produjo hace tan solo unas semanas y que fue, de acuerdo con las explicaciones de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', porque tenían vidas diferentes: él quería quedarse a vivir en Canarias y ella prefería fijar su residencia en la Península.
Raquel ha confesado que le han llegado muchas preguntas sobre la separación de su ex y que, por ello, ha decidido pronunciarse sobre el tema a través de sus stories de Instagram. "Sinceramente cada uno tiene que ser feliz y cada cual hace lo que quiere. Estoy de verdad demasiado feliz para estas cosas", ha comentado la exconcursante de 'GH DÚO', dejando claro que su vida ahora es otra, que no tiene ganas de entrar en ninguna polémica y que solo desea que el resto sean tan felices como lo es ella.