Tras tres años de relación, Raquel Lozano ha pasado por el altar junto a su chico, Jesús, en su querida Extremadura, hasta donde se desplazaron para arroparla los amigos que hizo en su paso por varios realities de Telecinco: Marta López, José Antonio Avilés, Kike Calleja, Liz Emiliano y José Antonio León. Tras la boda, la feliz pareja puso rumbo a Cuba para disfrutar de su luna de miel, desde donde la exconcursante de 'GH' ha presumido de marido.
La graduada en Fisioterapia no suele compartir muchas fotos con su ya marido, que es un chico anónimo de ojos azules y tez morena al que presentó en sus stories de Instagram con una bonita fotografía a finales de 2020, el año que comenzaron a salir. De hecho, no ha sido hasta su boda cuando ha revelado que se llama Jesús y ha subido varios vídeos bailando con él o disfrutando de la celebración posterior a la ceremonia, pero en las publicaciones fijas que ha subido al feed no ha mostrado su cara porque siempre ha intentado mantenerlo alejado de la atención mediática.
Pero la exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' ha estado tan feliz en su luna de miel, en la que ha visitado La Habana y Varadero, que ha decidido hacer una excepción a su regla y ha compartido en su feed en forma de publicación fija una foto en la que sale abrazando a su marido, que se encarga de tomar el selfi en el que ambos sonríen y presumen del moreno que han conseguido durante su semana en el Caribe. Esa misma imagen la subió a sus stories acompañada por la canción de 'Bendita mi suerte' de Funambulista.
"Coleccionando momentos", ha comentado la influencer junto a esta bonita instantánea, a la que ha reaccionado su amiga Marta López, que le ha dicho que muere de amor al verlos tan felices y enamorados en sus días de descanso tras haberse dado el 'sí, quiero'. Yasmina Quejigo, con la que también se lleva muy bien, le ha dicho que están muy guapos y ese piropo ha sido el más repetido por parte de sus seguidores, que se alegran de ver tan feliz a la exconcursante de 'GH'.