Raquel Lozano no puede estar más feliz y es que se encuentra disfrutando de su luna de miel con su flamante marido, un chico anónimo llamado Jesús, en La Habana, un destino que le está fascinando. Pero la mente de la exconcursante de 'Gran Hermano' sigue volando al día de su boda, celebrada en una finca de la localidad extremeña de Coria, y es por ello que no puede dejar de compartir vídeos de ese momento tan especial. Ahora, ha mostrado un clip inédito en el que ha enseñado cómo es el segundo vestido que lució para la fiesta.
Se trata de un vestido blanco, el color que suelen elegir todas las novias para sus bodas, pero mucho más atrevido e informal que el primero, con el que le dio el 'sí, quiero' a su chico, con el que empezó a salir hace tres años. El modelo es muy sexy y fluido, lleno de flecos que hacían destacar a la exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' en la pista de baile, pues se movían con cada uno de sus pasos.
En contraposición con el primer diseño, las mangas de este eran de estilo con francés, a la altura del codo y, al igual que el primero, contaba con escote en pico y se trataba de un vestido largo, pero que le permitía mostrar las preciosas sandalias blancas que eligió para lanzarse a la pista de baile durante toda la noche junto a su marido y sus amigos, algunos de los cuales conoció durante su etapa en la televisión, como es el caso de José Antonio Avilés, Kike Calleja, Marta López y José Antonio León.
Otro de los grandes cambios de este segundo modelo es que contaba con brillos por todo el vestido, que le hacían resplandecer bajo los focos de la pista de baile; además, para este look decidió quitarse el velo y cambiar de peinado: le dijo adiós al moño para lucir la melena ligeramente ondeada al viento. "Sigo enamorada de mi segundo vestido", le ha confesado Raquel Lozano a sus seguidores, a los que les ha prometido contarles más cosas de la celebración en un directo que hará cuando regrese de su luna de miel en Cuba.