Raquel Lozano abre las puertas de su terraza: con mobiliario de diseño y césped artificial

  • La exconcursante de 'Gran Hermano' ha mostrado cómo es la terraza de su piso en Madrid

  • El balcón de Raquel Lozano está decorado con muchas plantas y tiene una gran mesa para comer allí

  • La exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' vive en la capital con su prometido, con el que pasará por el altar este año en su pueblo

Raquel Lozano ha estado delicada de salud debido a una infección en el estómago por helicobacter pylori, por lo que ha pasado mucho tiempo en su hogar, un piso situado en Madrid que comparte con su prometido, con el que va a pasar este año por el altar en su pueblo natal, Moraleja en Extremadura. Así, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha mostrado que está disfrutando de la comodidad de su salón y de las ventajas de su terraza.

Durante los días en los que ha estado "bastante mal", sin poder moverse de casa, ha aprovechado para ver muchas series y películas junto a su novio en el salón de su casa, que ya enseñó hace un par de años, cuando comenzaron a vivir juntos tras haber iniciado su relación a finales de 2020. Ahora, ha querido mostrarle a sus seguidores que tiene una zona dentro de su piso para tomar aire: se trata de la terraza, por la que se accede a través del salón.

El balcón de la que fuera concursante de la primera edición de 'Pesadilla en El Paraíso' está amueblado con piezas de jardín de diseño: dos sillones de madera blanca con cojines grises, un banco con el cojín en los mismos colores y una gran mesa blanca en la que puede hacer comidas, cenas y largas sobremesas con familia y amigos. La decoración la completan algunos cuencos con velas y unas plantas que acaba de poner para darle un toque más verde a la estancia.

Para el suelo, la influencer ha optado por camuflar las baldosas marrones con césped artificial, poniendo así el toque de originalidad a esta zona de su casa, desde la que se pueden ver bonitos atardeceres debido a su elevada altura y a que no tiene edificios muy altos enfrente, como ha mostrado en el vídeo que ha compartido en sus historias de Instagram ante sus más de 200.000 seguidores.