Ivonne Reyes recuerda con dolor la trágica muerte de su hermano David, que falleció hace ocho años tras arrojarse por un puente de la M-30. "Una pesadilla" que la madre del exconcursante de 'Supervivientes' Alejandro Reyes revive cada mes de mayo como una auténtica "pesadilla".
En el octavo aniversario de la muerte de David Fernando Reyes, la ex de Pepe Navarro se ha armado de valor después de todos estos años para atreverse a ver por primera vez "imágenes y vídeos del día de tu partida".
A través de un emotivo vídeo en el que la modelo venezolana mezcla recuerdos de su hermano con imágenes de su último adiós en el tanatorio, Ivonne reconoce que, a día de hoy, continúa costándole "digerir que no estás aquí".
"Estos momentos es cuando decimos y nos repetimos, 'este es el único sitio seguro', dónde iremos... "Sin pasaporte, 'Sin Scala' como tu programa, imagino que debe ser más fácil partir, que ser los que nos toca intentar gestionar las despedidas", escribe a través de su cuenta personal de Instagram la presentadora, que hace años también trató de quitarse la vida.
"Cada día es un capítulo para vivirlo como decidamos. Lo cierto es que el tiempo va pasando... el tiempo, es lo único que no podemos retrasar", reflexiona mientras agradece a su hermano todas sus "enseñanzas" y "risas" y reconoce que "no todo fue de color de rosa".
"Gracias a todo lo que nos diste. Seguimos aquí, agradeciendo cada instante, aunque también nos rompamos de vez en cuando. Ángel de luz, Dios te bendiga por siempre", prosigue mientras rota de dolor, pide que se encienda una vela por su hermano.
"Más unidos que nunca, te llevamos en nuestras almas. (...) Agradecida, reconozco que es hoy cuando he podido ver imágenes y vídeos del día de tu partida… En nombre de la familia… Gracias por vuestros abrazos, cariño y bendiciones para Davicito. Me sorprendí al ver, como nos arroparon. Gracias por vuestro respeto, por vuestro tiempo… por los abrazos, y darnos amor, en esos momentos. Fue una pesadilla, y gracias a vuestro apoyo… lo supimos gestionar diferente", continúa la empresaria, quien después de tantos años aún recuerda este día "como si fuera ayer".
Ivonne no ha querido desaprovechar la ocasión para mandar una carta al cielo en el 8º aniversario de la muerte de su hermano David, al que desea poder ver en otra vida, dentro de muchos años: "Espéranos por allá, eso si… dentro de mucho tiempo, ¡¡aquí tenemos demasiado por vivir todavía!!".
Además de este homenaje público, tal y como ella misma confesaba en la víspera del aniversario de este trágico suceso, el entorno del difunto habría organizado una misa "íntima y familiar" para recordarle.