A Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes, lo conocemos desde antes de nacer, pero fue en 'Supervivientes 2020' cuando se convirtió en un personaje telecinquero por méritos propios. Tras crecer viendo como su madre reclamaba su paternidad (y ganaba la demanda en los tribunales), el joven madrileño labra su carrera como actor. Estuvo a punto de optar al Goya por su trabajo en el filme 'Balas y Katanas', del director Nacho Serapio.
A pesar de que su estancia en Honduras resultó breve, los espectadores pudimos comprobar que Alejandro es un joven tremendamente polifacético. Durante su estancia en los Cayos Cochinos explicó en varias ocasiones que quería dedicarse a la actuación y desgranó que se estaba preparando para ello. Además de estudiar Dirección de Empresas, el hijo de Ivonne ha estudiado diferentes cursos de Arte Dramático tanto en España como en Estados Unidos, concretamente en la New York Film Academy.
Según su agencia de representación, el hijo de Ivonne Reyes sabe tocar el violín de manera solvente y puede optar a papeles que requieran conocimientos de boxeo, fútbol, natación, tenis y artes marciales. Además de hablar español e inglés también se defiende con el francés.
En la película en la que optaba a la nominación al Premio Goya como "Mejor Actor de Reparto" Alejandro (o Álex, como le llaman sus allegados) encarna a Andrei, el hijo del jefe de una banda mafiosa. Se trata de una película que combina comedia y artes marciales plagada de persecuciones, tiros y sorpresas que ha salido adelante sin ayudas ni subvenciones por parte de las instituciones. Anteriormente el hijo de Ivonne Reyes interpretó Yerma de García Lorca sobre las tablas del teatro, la película 'El niño Dios' y algunos cortometrajes como 'No Clickbait' o 'Consecuencias'.
Próximamente lo volveremos a ver en la gran pantalla junto a su madre. Este verano Ivonne y Alejandro anunciaron que habían unido fuerzas para grabar "una película juntos". "Se trata de una comedia española", confirmaba la actriz emocionada.
Además de actor, Álex también siente gusto por el mundo de la moda. En 2022 presentó su propia marca de ropa a través de una colección cápsula. La marca, llamada 'King Art', ofrece un catálogo de sudaderas, pantalones y jerséis "cómodos y ponibles". "No soy diseñador, pero siempre me gustó alguna marca que estuviera relacionada conmigo. En 2019, cuando desfilé, empecé a descubrir diseñadores y ahí se materializó la idea", explicó.
Álex se niega a elegir entre la moda o la interpretación ya que ambas complementan su personalidad creativa. Polifacético donde los haya, también asegura sentirse motivado por disciplinas científicas. "Soy una persona muy trabajadora a la que le gusta vivir la vida", resume.